Borio Thorogood Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Yo recuerdo estaba en la Isla de margarita de vacaciones y nojooo... Ese dia me emborrache horrible y deseaba llegar a Caracas para conectarme y destruir en Univisión xD Me puse a pegar gritos por toda la habitación del hotel hehehehe parecía loco y gritaba "tomaaaaa Joseaaan sufreeee! tomeeeen potorros!" y mi mamá: "quién es Josean?" y yo: "mamá nadie hehehe muy profundoo muy profundoo!" hehehehe me mie xD
VzLoMaX Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 jajaja... yo estaba con dos primas viéndolo... y llevaba mis puntuaciones anotadas como de costumbre... y al ver que habíamos ganado nuevamente salté de la cama y también celebré, pero mi primera frase fue: "DIOS MIOOO GANAMOSSSSS"
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Hahahahahahaha memeo gritando solo... Pues yo tambien me alegre mucho y aplaudía y mi mamá decía: Ay no! Venezuela otra vez A mi me gustaba y me gusta la Tefa
Shanty Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 (editado) jajajajaja no podia creeerlo... OMG ME PUSE A BRINCAR COMO LOCAAAA JAJAJA MI MAMA ME VEIA RARO JAJA Editado Agosto 6, 2011 por Shanti Divya ☆ ♥ ☼
Borio Thorogood Publicado Agosto 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 jajaja... yo estaba con dos primas viéndolo... y llevaba mis puntuaciones anotadas como de costumbre... y al ver que habíamos ganado nuevamente salté de la cama y también celebré, pero mi primera frase fue: "DIOS MIOOO GANAMOSSSSS" yo lo primero que pensé fué como estaría eso en Univisión y despues empecé a gritar lo de Josean me meo hehehehehe
joelninja Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 (editado) No soy venezolano pero cuando gano Estefania yo no me la creia. Ella a mi no me gustaba pero en la final me dejo sorprendido. Ella lucia muy elegante, sofisticada y con porte. Despues en su reinado cambio mucho y me empezo a gustar. Ahora cuando la veo, no veo ni un rastro de lo que ella era antes, es una mujer bellisima. Editado Agosto 6, 2011 por joelninja
VzLoMaX Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 yo lo primero que pensé fué como estaría eso en Univisión y despues empecé a gritar lo de Josean me meo hehehehehe yo para ese entonces no estaba en foros... ni los conocía.. pero si pensé en: "LOS BORICUAS SE DEBEN ESTAR MURIENDO, LES DESEMPATAMOS EN CORONAS" jajajaja
Aiuny Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 cuando comenzo el concurso yo decia verro nunca se ha repetido el mismo pais, pero a mi me encantaba stefanía, entonces le rogaba a DIOS q entrara al menos a las 15.... cuando entro grite si sis sisisi siiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias a Dios por lo menos la dejaron entrar a las 15,. despues en traje de baño la vi espectacular , y paso a las diez, estaba feliz y llena de orgullo, y volvi y dije naaaa ya estamos en la diez mejores wow,,, luego que do en las 5 y mi mama decia , jajaj hay no china esta es la del batacazooo,...y yo le decia cuaaal???? si nunca ha ganado dos veces un mismo país, y ella respondio ya va a ver, quedese quieta. cuando quedo agarrrada de ADA, estaba feliz yo dije seguro la dejan de virreina, que exitooo.... pero luego la llamaron y me qquedeee en shock.. y mi mama me dijo que le dije china , el batacazo de la noche nadie se lo esperaba ja!! y yo saltando y gritando, na no hay nada mejor que ver a una persona de tu país triunfando , y más cuando se suponía era casi imposible de lograr
(<RaY>) Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Fue muy emocionante ese momento digo el ver como la representante de mi pais y mas aun una paisana ganaba el MU recuerdo que al dia siguiente casi todo el mundo hablaba de eso
@calfredob Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Yo me quede como en shok unos minutos. estaba solo en la casa y pues si me emocione mucho y empece a llamar a mi amigos y todo el mundo full emoción. cuando dayana si estaba con unos amigos y fue la gritadera total
- - –^Carlos.JPB^– - - Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 jajaj bueno casualidad yo vivo en margarita pero bueno, yo me quede cmo 2 minutos en el televisor en shock no podia hablar no me movia, esto es vrdad ?? decia jajaaja hasta q reacciones y me meti en el foro a subir todos los temas de josean jajajaaja
- - –^Carlos.JPB^– - - Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 por cierto cuando estaba el top 15 que nombraro a croatia yo dije holy ...... quedamos mas pegaos que ingrid y nombraron a venezuela ufff pegue un brinco jajajaja
Battigirl Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 yo fue el primer Miss Universo que vi, no sabía nada de que Venezuela que tiene muchas coronas ni nada, sólo sabía que Dayana era venezolana, al ver a Karla pegada, me fui por Puerto Rico, cuando vi a la Tefa ganar, me quede así tmb mi familia, la verdad me pareció muy injusto, porque la chava no era muy agraciada que digamos, ya despues fue mejorando,cuando le cortaron el cabello, y lo demás es historia!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Yo dije "pfffffff " y apagué el TV
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión