Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

FORISTA GIO de colombia, no es por nada pero que te hicimos los peruanos y peor aun Natalie??

Yo no me siento ofendido con lo que dices, xq ni tu me conoces ni yo te conosco...pero el tema de gastronomia para nosotros es motivo de orgullo asi como entiendo que tu pais tmb lo es para ti.

Entonces, ya parale de una vez fregando a Natalie o moviendole el piso, se respetan tus comentarios pero ya bajaaaale aguanta tu cocheee , taas de picosa hace rato :P

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yamir

8

• La Gran Gio Colombia

3

• Loresparza

3

• GianPerú

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Ta hago otra propuesta amigo Inca .... llega a los 150 msj y te respondo tu dudas e inquietudes.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

FORISTA GIO de colombia, no es por nada pero que te hicimos los peruanos y peor aun Natalie??

Yo no me siento ofendido con lo que dices, xq ni tu me conoces ni yo te conosco...pero el tema de gastronomia para nosotros es motivo de orgullo asi como entiendo que tu pais tmb lo es para ti.

Entonces, ya parale de una vez fregando a Natalie o moviendole el piso, se respetan tus comentarios pero ya bajaaaale aguanta tu cocheee , taas de picosa hace rato :P

ERES NIUEVO VERDAD :)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Pero querido que no te importe lo que ese diga...

Dejalo ser! el es orgulloso de sus trajes "100% originales de barraza".... ^_^

Publicado

Ta hago otra propuesta amigo Inca .... llega a los 150 msj y te respondo tu dudas e inquietudes.

:lol::lol::lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

YO SOY JARENPERU DE UNIVISION Y PORSIACASO MI NOMBRE ES YAMIR...

EL QUE ME DIGAS INCA NO ME OFENDE, NORMAL TRANQUILOOOO JAJA

BUENO MEJOR, TE PROPONGO ALGO....HABLAMOS CUANDO COLOMBIA CLASIFIQUE ESTE AÑO?:P

Publicado

ERES NIUEVO VERDAD :)

PUES EN ESTE FORO PA KE TE DIGO KE NO SI SIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJA PERO VENGO DE UNIVISION MI ANTIGUA CASA :P

Publicado

No le sigas el juego Jaren, simplemente repórtalo. Él no conoce el Perú y por éso habla tonterías. Cree que con decirnos incas nos agrede. Piensa que los estereotipos de su submundo cultural son ciertos. Ah y todo apoyado por los moderadores que le permiten que continue con su perorata. Dice ser diseñador pero debe ser tan malo en éso que el dinero que gana solo para poder visitar a su mamá para Navidad. Osea es digno de compasión :(

Publicado

YO SOY JARENPERU DE UNIVISION Y PORSIACASO MI NOMBRE ES YAMIR...

EL QUE ME DIGAS INCA NO ME OFENDE, NORMAL TRANQUILOOOO JAJA

BUENO MEJOR, TE PROPONGO ALGO....HABLAMOS CUANDO COLOMBIA CLASIFIQUE ESTE AÑO?:P

Pero por qué esperar tanto ... mejor hablemos cuando la Vertiz aumente su vocabulario a 20 palabras.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

el es jarenperu del foro reinas de belleza

Siiiiiiiiiiiiiiiiii loreeeeeeeeeeeeeeeee donde te habias metidoooooooooooo :P

Publicado

Siiiiiiiiiiiiiiiiii loreeeeeeeeeeeeeeeee donde te habias metidoooooooooooo :P

en los libros, cuadernos, bibliotecas y aulas de clase jajaja

Publicado

JAREN se nota que eres nuevo, te hace falta googlear, busca en google imagenes COSTURERA GIO

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

me muero de la risa con eso

:memeo:

PUES EN ESTE FORO PA KE TE DIGO KE NO SI SIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJA PERO VENGO DE UNIVISION MI ANTIGUA CASA :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...