Saltar al contenido

Como empeza esto de ver los CONCURSOS DE BELLEZA pare ustds??

Recommended Posts

Publicado

Senorita Mexico en Tijuana Mexico donde vi a Maritza S. como jurada y Rebeca de Alba como MIss Dorian Grey. Y lluego salieron las SUPER RUBIAS de la marca de Cervesa casi todas de SINALOA. wow wow. Ese ano gano Connie Carranza A. y luego en Siempre en Domingo me enamore de Maria Juaresti Miss Venezuela Mundo. O ese ano de Miss Venezuela habia ganado Barbara Palacios y el concurso esta increible. Lluego gano Maria Begona Juarisi mejor Piernas en Miss Mundo 1996

Publicado

YO DESDE EL 2003 QUE VI EL MISS RD DESDE ESE ENTONCE LO VEO Y EL PRIMER MU QUE VI GANO MI PAIS

Publicado

no recuerdo bien por que era muy pequeña, pero si tengo recuerdos de estar viendo con mi padre y madre el Miss Chile y eligiendo a nuestras favoritas, y después nos reuníamos a ver el Miss Universo y apostábamos quien ganaba y todo eso

Publicado

En el 2007 vi el Miss Universo por casualidad (antes ni sabia que existian estos concursos) luego el 2008 vi que gano Dayana y fue emocionante no se, de ahi empeze a interesarme por el tema smile.gif

Publicado

Sencillo por que tod@s aqui deliran y sueñan con las plumas y lentejuelas y para rematar llevan una MISS reprimida en su interior ..... en fin... ^_^

Publicado

EN EL 2007

CUANDO VÍ QUE GANÓ LA BELLISIMA JAPONES RIYO ME ATRAJO.

ERA MUY BELLA.

DESPUÉS EN EL 2008 ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EL CERTAMEN.

Y DESDE EL 2008 LO EMPIEZO A VER.

Publicado

En el 2005 mi primer miss Universe que vi

Mi Segudo fue 2008

MiTercero 2010

Y miss mundo solo he visto 2

Publicado

MISS UNIVERSE QUE VÍ:

2008

2009

2010

Y 2011 SI DIOS QUIERE

MISS WORLD

NO ME ATRAE ESTE CONCURSO

PERO LO VÍ EN

2009

Publicado

vi en Mu 2007 que fué en México, estuve a dos metros de las candidatas pero ni en cuenta. No me gustaba. De ahi no vi ni el MU 2008 NI EL 2009 hasta el MU 2010 que ganó Ximena

Publicado

EL PRIMER CONCURSO QUE VI FUE NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2004 CUANDO GANÓ LAURA ELIZONDO! Y DONDE PREDIJE SU TRIUNFO! EL PRIMER MU QUE VI FUE EL DEL 2009 CUANDO GANÓ LA TEFA, Y EL PRIMERO QUE SEGUI EL DEL 2010!

Publicado

el primer concurso que vi en mi vida, fue el miss world 2003 donde participo valentina patruno, tendria yo como unos 9 o 10

rolleyes.gif pajara desde chiquitolaugh.giflaugh.gif

y en los foros empezo creo que en 2009 o 2010 no recuerdo

claro en el transcurso de los años, algunas veces olvidaba slos concursos y nos los veia como el miss universe 2006 y 2007 que no los vi en vivo

y los miss mudno solo vi el 2003, 2006 y 2007 ahora si los veo todos por que se las fechads grax a los foros

los miss vzla siempre los veo con foro o sin foro

laugh.giflaugh.gif mi primer miss vzla fue el 2004 y mi favorita era la negra miss miranda steaphanie tomas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...