Saltar al contenido

Varias Vanessa Ceruti, demasiado regia

Recommended Posts

Publicado

Esta chica me gusta mucho... pero veo dificil la clasificación... no por falta de algo, sino por el excelente nivel que hay... quisiera que fuera más perra...

Publicado

Esta chica me gusta mucho... pero veo dificil la clasificación... no por falta de algo, sino por el excelente nivel que hay... quisiera que fuera más perra...

yo creo que si hubiese sido elegida con mas anticipacion de seguro que pelea la corona, aunque yo igual la veo en el top

Publicado

yo creo que si hubiese sido elegida con mas anticipacion de seguro que pelea la corona, aunque yo igual la veo en el top

Exacto, a ella sólo le faltó tiempo...

Publicado

Muy linda Vanessa!! Mi Loretiux adorada, que gusto verte por estos rumbos, espero estés super bien....:) :)

Publicado

holaaaaa aldiux, jejeje acá estamos super bien y tu como estas?

Publicado

:D :D Muy muy bien, en verdad me da muchísimo gusto verte, recuerdo la bien que la pasábamos haciéndola de investigadores....:lol: Bienvenida de vuelta al foro....:P

holaaaaa aldiux, jejeje acá estamos super bien y tu como estas?

Publicado

:D :D Muy muy bien, en verdad me da muchísimo gusto verte, recuerdo la bien que la pasábamos haciéndola de investigadores....:lol: Bienvenida de vuelta al foro....:P

jajajjaa deveras era bien entretenido eso jajajajaja

Publicado

Bellísima, que bien verte por aquí Loresparza ;)

gracias, igual se extrañan algunos foristas en univision, anda mucha peluca dando vuelta

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...