Saltar al contenido

Y Vanessa seguira con la preparación...

Recommended Posts

Publicado

Vanessa le faltan semanas intensas de preparación a partir del Lunes 8 de Agosto hasta que se vaya Vanessa la estara preparando la boricua Grace Fontecha.

grace_fontecha.jpg

Donde le dará lo que nosotros conocemos como "Fontechadas" a Vanessa, la preparara con su traje de gala para la noche final, ademas de trucos y sacar esa "mujer" que tiene por dentro...

Bienvenida la Fontecha...smile.gif

PD. Informacion 100% confirmada...

Publicado

Por cierto.. siempre me he preguntado, Por qué Grace siendo Boricua no prepara ninguna miss de ese país?? unsure.gif

Publicado

Siiii ella preparo misses de su país pero por cuestiones me imagino que de agenda y personales con organizadores no siguió preparando chicas de su país...Amo la forma como es mujer baja las escaleras...

Publicado

Ya la info la sabía desde hace un tiempo, pero Gracias :P La encerraran en un salón en la Quitna a ambas, para quitarle ese miedo que le invade a Vanessa :)

Publicado

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff diosssssssssss viene lo bueno viene lo buenooooooooooooo woooooooow si vane esta perfecta asi con las fonteshadas de grace quedara mas aunn woooooow :love: este mu esta imperdible.

Publicado

quedara mas regea de lo que esta ay santo aguantense pajaritas ahora es que viene lo bueno B)

Publicado

no me imagino lo arpia q va a quedar vanessa ! si de por si ya lo esta .. no me quiero ni imaginar como quedara ahora

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...