RichieVenezuela Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Medias bordadas en el traje... Yo pienso en mi mas humilde opinión que ni a ella le favorece ese tipo de complementos (como tampoco le lució a la Miss Dep. Federales), porque ellas son mujeres latinas es decir de piernas gruesas tonificadas pero gruesas no son largas como la de una chica de tipologia europea, que las piernas son largas y delgadas mas una tonificacion como la de las latinas quedaria de infarto porque registraria excelente y se veria impactante...Pienso que el color es muy "chillón" y ella se pierde en color por el bronceado que tiene, la opaca a ella...Espero verlo terminado...Exitos a Catalina... PD. Pienso que es un riesgo demasiado grande que se toman porque ese tipo de trajes "GUSTAN O NO GUSTAN", y Catalina podria perderse con este...
RichieVenezuela Publicado Agosto 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Ojo y los cristales de ese traje del maracucho Nidal Noauihed, tambien son traidas de New York...
RichieVenezuela Publicado Agosto 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 (editado) Esto es lo que decia miren como no resalta en la foto Catalina sino el color del traje ella ni se ve, se nota es el traje, me hubiese gustado un diseño asi en un color blanco creo que hubiese lucido mejor y resaltaria mas su bronceado...Pienso que el punto focal en un traje de gala de Miss Universo, o mas bien en una competencia de traje de gala de Miss Universo, es la chica mas no el traje y el color de ese traje desluce un poco a Cata... Hagan la prueba miren la foto y miren como el punto central se va es hacia el traje y ni Catalina se mira... Editado Agosto 6, 2011 por RichieVenezuela
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Eve vestido es horrible! ... confio en que Barraza logre hacer una versión clasuda. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Guest LaNatalia Mála Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 El traje no es un "original"????
RichieVenezuela Publicado Agosto 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Eve vestido es horrible! ... confio en que Barraza logre hacer una versión clasuda. Ciertamente, es horrendo como les dije estos tipos de diseños de innovación, "o gustan o no gustan", no hay tintes medios, yo pienso que en un desfile de modas se veria excelente (ojo depende de la modelo quien lo porte que tendria que ser una mujer de piernas largas y delgadas tipo la Bundchem o la Kass)...Confio en el trabajo de BARRAZA.
PoKeMoN Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 ami si me gusto el vestido.. esta rgeo como son aqi con la pobre cata.. 1
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 eso es lo que yo dije ....el color maltrata su color de piel de la robayo...si fuera super bella pues el color no seria problema .. pero tiene que ser un color mas suave que ayude a resaltar su belleza Esto es lo que decia miren como no resalta en la foto Catalina sino el color del traje ella ni se ve, se nota es el traje, me hubiese gustado un diseño asi en un color blanco creo que hubiese lucido mejor y resaltaria mas su bronceado...Pienso que el punto focal en un traje de gala de Miss Universo, o mas bien en una competencia de traje de gala de Miss Universo, es la chica mas no el traje y el color de ese traje desluce un poco a Cata... Hagan la prueba miren la foto y miren como el punto central se va es hacia el traje y ni Catalina se mira...
RichieVenezuela Publicado Agosto 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Pienso que en una mujer tipo rubia de piel blanca (incluso lo que llamamos blanco leche"), ahi si resalta mucho el color y la chica por el contraste...Pero confio en el trabajo de Barraza, el es un duro en esto de reinados...
@calfredob Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 me gusta mas el trapo de la axel
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 a mi no me gusto el vestido la verdad
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 me gusta mas el trapo de la axel a mi tambien....
RichieVenezuela Publicado Agosto 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 A mi ninguno de los dos, el de Axel es horrendo y el de Catalina no me gusto la verdad...Aunque mas bonito que el de Axel es...Dentro de lo malo de los dos ojo...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión