(<RaY>) Publicado Agosto 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Gracias belval sii he leido el foro y son muy divertidos aunque aveces dicen unas cosas que pero bueno creo que es un foro libre y es valida cualquier opinion
(<RaY>) Publicado Agosto 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 BIENVENIDO LOS MEXICANOS SON NUESTRS ENEMIGOS , ALGUNOS PERUANOS Y CASI TODOS LOS COLOMBOS SON PANAS NO ES CIERTO RAMON, AQUI TODOS SOMOS CºOMO HERMANOS NOS LLEVAMOS BUENISIMO Y APOYAMOS A TODAS NUESTRAS REINAS Gracias¡¡¡ bueno espero llevarme bien con todos o por lo menos la mayoria
Alexmbvzla Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 jajaj van a correr al muchacho ^^ bienvenido hermano !
(<RaY>) Publicado Agosto 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 jajaj van a correr al muchacho ^^ bienvenido hermano ! La verdad que ando perdido no entiendo algunas cosas que dicen pero bueno... denme un poco de tiempo mientras me acostumbro al foro, por lo general soy muy timido pero despues al agarrar confianza por decirlo asi me destapo un poco jeje Gracias de nuevo por la bienvenida
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 bienvenido ramon.. me buscas y te dare instrucciones para q no te juntes con cierta chusma mentira ramon no les hagas caso aqui nadie tira veneno,.
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 es mejor que te regules o te reportare tienes alguna prueba para decirme Pedofilo mexicano come noppal es por eso que hablas estupideces le dire a Divi de esto UNA COSA MAS: ALEJATE DE ESTE PEDOFILO
Xavo Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 es mejor que te regules o te reportare tienes alguna prueba para decirme Pedofilo mexicano come noppal es por eso que hablas estupideces le dire a Divi de esto DILE, NO ME IMPORTA
Guest LaNatalia Mála Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Bienvenido!!! 1) eres dentistas? 2) Que opinas del talco?
joelninja Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Hola!! Bienvenido chavo! Yo tambien soy casi nuevo por estos lares solo tengo como una semana participando. Me llamo Joel. Saludos.
joelninja Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Bienvenido!!! 1) eres dentistas? 2) Que opinas del talco? Aun no entiendo porque hacen esa pregunta del dentista a mi tambien la hicieron.
(<RaY>) Publicado Agosto 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Hola joel Gracias¡¡ una semana y 560 mensajes que bien jeje Eliza no soy dentista y el talco
Alexmbvzla Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 bienvenido ramon.. me buscas y te dare instrucciones para q no te juntes con cierta chusma mentira ramon no les hagas caso aqui nadie tira veneno,. no vale para nada ! aqui todos son unos santos jajaja
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión