Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Gracias belval sii he leido el foro y son muy divertidos tongue.gif aunque aveces dicen unas cosas que unsure.gif pero bueno creo que es un foro libre y es valida cualquier opinion wink.gif

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• (<RaY>)

7

• Xavo

6

• ADRIAN TOP ONE

3

• Alexmbvzla

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

BIENVENIDO

wink.gif

LOS MEXICANOS SON NUESTRS ENEMIGOS , ALGUNOS PERUANOS Y CASI TODOS LOS COLOMBOS SON PANAS

rolleyes.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif NO ES CIERTO RAMON, AQUI TODOS SOMOS CºOMO HERMANOS NOS LLEVAMOS BUENISIMO Y APOYAMOS A TODAS NUESTRAS REINAShuh.gif

Gracias¡¡¡ bueno espero llevarme bien con todos o por lo menos la mayoria smile.gif

Publicado

jajaj van a correr al muchacho ^^

bienvenido hermano !

La verdad que ando perdido no entiendo algunas cosas que dicen pero bueno... denme un poco de tiempo mientras me acostumbro al foro, por lo general soy muy timido pero despues al agarrar confianza por decirlo asi me destapo un poco jeje

Gracias de nuevo por la bienvenida wink.gif

Publicado

bienvenido ramon.. me buscas y te dare instrucciones para q no te juntes con cierta chusma laugh.gif mentira ramon no les hagas caso aqui nadie tira veneno,.

Publicado

es mejor que te regules o te reportare tienes alguna prueba para decirme Pedofilo mexicano come noppal es por eso que hablas estupideces le dire a Divi de esto

:blink::blink::blink:

UNA COSA MAS: ALEJATE DE ESTE PEDOFILO

Publicado

es mejor que te regules o te reportare tienes alguna prueba para decirme Pedofilo mexicano come noppal es por eso que hablas estupideces le dire a Divi de esto

DILE, NO ME IMPORTA

:P:P:P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Bienvenido!!! :)

1) eres dentistas?

2) Que opinas del talco?

Publicado

Hola!! Bienvenido chavo! Yo tambien soy casi nuevo por estos lares solo tengo como una semana participando. B) Me llamo Joel. Saludos. :)

Publicado

Bienvenido!!! :)

1) eres dentistas?

2) Que opinas del talco?

Aun no entiendo porque hacen esa pregunta del dentista a mi tambien la hicieron. :huh:

Publicado

Hola joel Gracias¡¡ una semana y 560 mensajes ohmy.gif que bien jeje

Eliza no soy dentista huh.gif y el talco mellow.gif

Publicado

bienvenido ramon.. me buscas y te dare instrucciones para q no te juntes con cierta chusma :lol: mentira ramon no les hagas caso aqui nadie tira veneno,.

no vale para nada ! aqui todos son unos santos jajaja :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...