Saltar al contenido

ESTOY CONFUNDIDO CON LOS STANDARES DE BELLEZA PARA MU

Recommended Posts

Publicado

1.vi que alguien corono ala miss China como Miss universo

2.Ami me gusta la miss China pero no la veo bellisima de cara

3.Ahora el año pasado me acuerdo que decian que no interesa el tamaño lo que interesa es una cara bella ....que la organizacion busca una cara que sea muy comercial y todo eso por eso gano Ximena

4. los prototipos de ximena y de la Miss china son totalmente diferentes entonces porque deberia ganar la Miss China si no es una belleza como Ximena por ejemplo solo por que es alta, regia, de patas largas y tiene actitud????

5. O porque es China y no latina?

6. Cuando se aplica lo de belleza integral y cuando solo belleza facial ????

si alguien me aclara por que no veo claro que es lo que quiere la organizacion?????

misschina.jpg

253294_108961205868771_100002646755448_63911_1899707_n.jpg

fd00e34c6c.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Son gustos personales Bellito! A mi me gusta miss China por que es muy chic. Lo q la MUO busque nadie sabe y aquui la gente solo dice lo que les va y basados en gustos personales g nada mas.

Publicado

pues ami me encanta la miss china yo diria que ella es como una miss completa tienen de todo un poco sin ser una chica super bella de cara ...pero veo a ximena que super bella de cara y no tiene los atributos de la miss china y la china no tiene la cara de xiemna y entonces no entiendo que es lo que busca el MU y yo se que cuando algo no tiene logica y sentido entonces obvio no es honesto :rolleyes:

Son gustos personales Bellito! A mi me gusta miss China por que es muy chic. Lo q la MUO busque nadie sabe y aquui la gente solo dice lo que les va y basados en gustos personales g nada mas.

Publicado

todos los años buscan chicas diferentes, date cuenta que de un tiempo para aca, gana una morena y al sigueinte año gana una piel blanca.. Zuleyka morena, Riyo Blanca, Dayana Morena, Stefania Blanca, Ximena Morena .... la siguiente puede ser una piel blanca... o rubia....

Publicado

todos los años buscan chicas diferentes, date cuenta que de un tiempo para aca, gana una morena y al sigueinte año gana una piel blanca.. Zuleyka morena, Riyo Blanca, Dayana Morena, Stefania Blanca, Ximena Morena .... la siguiente puede ser una piel blanca... o rubia....

Publicado

Publicado

yo no voy al color de piel....sino voy alas caracteristicas en comun que deben tener todas las que ganen una corona ...en realidad no veo algo en comun y eso no me parece... osea la gente cree que es azul y derepente este año es rojo y asi entonces cuando se atinara a algo que quieren......no me parece ...los concursos de belleza deben de tenr un prototipo de mujer es la unica forma de creer que es honesto y que ganara la que se merece:rolleyes:

Publicado

Se supone que buscan una mujer bella y comercial .... y en ese caso ambas lo son .... muchos decían que Ximena no lo era por que no tiene las características de una modelo .... pero la cantidad de contratos y de marcas que representó dejó dicho lo contrario .... su rostro más comercial no puede ser ..... y la Miss China no tiene el rostro de Ximena .... pero tiene la estampa de una super Top .... cosa que también es super comercial ... además supongo que ambas pueden dar una entrevista fluida e inteligente .... cosa impotantísima para ser Mu .... no vayan a escoger una que solo hable sepa pronunciar "gastronomía" y se la pase repitiendo "quiero sacar adelante a mi Perú"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ay no tu estas loco ..osea que tiene que ver aqui peru ???....lo que veo es que no puedes mantener una conversacion sin tener que mencionar peru y luego criticas a Natalie que repite lo mismo una y otra vez cuando tu estas peor y natalie tiene 19 años y tu 45 osea a ti ya no se puede tolerar nada :rolleyes:

Se supone que buscan una mujer bella y comercial .... y en ese caso ambas lo son .... muchos decían que Ximena no lo era por que no tiene las características de una modelo .... pero la cantidad de contratos y de marcas que representó dejó dicho lo contrario .... su rostro más comercial no puede ser ..... y la Miss China no tiene el rostro de Ximena .... pero tiene la estampa de una super Top .... cosa que también es super comercial ... además supongo que ambas pueden dar una entrevista fluida e inteligente .... cosa impotantísima para ser Mu .... no vayan a escoger una que solo hable sepa pronunciar "gastronomía" y se la pase repitiendo "quiero sacar adelante a mi Perú"

Publicado

Todo esta claro

pregunte aque se debe que e l aÑo pasado solo intereso la belleza de ximena y ahora vaya interesar solo el cuerpo de la miss china muchos foristas piensan que miss china pueda ganar entonces quiero saber ..porque es evidente que la miss china no le llega a ximena en belleza facial indistintamente que sean dos razas diferentes...he visto chinas mas bellas que ella a eso voy que la china no es super bella en su raza puedes ser muy completa como reina pero lejos de ser una china de cara bellaaaaaa

Publicado (editado)

yo creo que la gracia de el Miss Universo, es que año a año eligen a una chica con una belleza diferente a la anterior, creo que no tendría gracia que todos los años eligieran a una rubia de 1,80 cm, delgadisima, creo que esa es la gracia del Miss Universo, nadie sabe lo que buscan

Editado por Loresparza
Publicado

FIJATE QUE A MI LA CHINA ES HERMOSISIMA DE ROSTRO Y TIENE TOOODO PERO TODITO PARA SER UNA MU, ME FASCINA Y YO LA TENGO DE GANADORA :)

Publicado

yo creo que la gracia de el Miss Universo, es que año a año eligen a una chica con una belleza diferente a la anterior, creo que no tendría gracia que todos los años eligieran a una rubia de 1,80 cm, delgadisima, creo que esa es la gracia del Miss Universo, nadie sabe lo que buscan

:rolleyes: :rolleyes:

Publicado

y como podras ganar y clasificar si no sabes que es lo que buscan y si cambian cada año....NO Y NO......la unica explicacion es que obvio hacen ganar a la que le convenga ese año no importa si es totalmente diferente de la del año pasado y no me refireo a color de piel o nacionalidad que eso obvio no debe de importar ...pero los parametros que ellos consideran de belleza siempre deben estar en cada una de las ganadoras y de las que clasifican......sino no seria un concurso si elejirar al azar :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...