Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sufre amaenazas familia de Cynthia de la Vega

2011-08-06

Cynthia Oates de De la Vega, madre de Cynthia de la Vega, no está sorprendida con las declaraciones hechas por Lupita Jones, el pasado miércoles sobre la destitución de su hija; pues aseguró que tanto la familia como la propia joven de 19 años, sufrieron amenazas por parte de la directora de Nuestra Belleza.

“No era nada nuevo para nosotros, porque sí nos comentó que ella (Lupita Jones) tenía el poder para salir a los medios, y decir, inventar en la medida que ella quisiera, aumentarle, agregarle - fueron sus palabras-, y sí nos amenazó. Como Cynthia es una niña muy sociable, o sea, que le gustaba salir, convivir, que de ahí ella se iba a agarrar -nos amenazó así literalmente-, para ella aumentar, y entonces lo estamos viendo”, afirmó la madre de la representante del estado de Nuevo León.

Oates de De la Vega fue precisa al ser entrevistada por ¡hey! y revelar las palabras que la ex Miss Universo pronunció, junto a la directora de operaciones, Ana Laura Corral; en una reunión sostenida el 15 de julio de este año, dos días después de la destitución de Cynthia de la Vega.

“Mencionó ‘tu me avientas una, yo te aviento dos, luego me avientas cuatro, yo te aviento 10, y así nos vamos’, esas fueron sus palabras. Más de la señora Jones; salieron de su boca”, declaró.

Cynthia Oates, reveló que incluso en esa reunión que tuvo una duración aproximada de seis horas, en la que también estuvo presente su esposo, el señor Carlos de la Vega González, le hizo saber a Jones que no serían víctimas de chantaje.

“Le dije yo ‘no me voy a prestar a tu chantaje, yo no voy a jugar tu juego y no me voy a callar y mi hija menos’”, señaló.

En conjunto con su abogado, Roberto Flores, la familia evalúa la posibilidad de una demanda en contra de la institución.

“El pelear la corona a lo mejor legalmente la gana, pero es el sentido de pelear por las familias y las niñas que se quedan tan calladas, y que esta señora siga continuando con estos chantajes que siempre se han continuado. Era un secreto a voces, pero nunca había explotado”, concluyó la señora Oates.

:angry::angry::angry:

PERO SIGAN APLAUDIENDOLE SUS GRACIAS A LUPERRA, YA LOS VERE CUANDO LE TOQUE A UNA DE "SUS FAVORITAS", ES MAS NO QUIERO NI IMAGINAR COMO ESTARAN EL 21 DE AGOSTO

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Esa Lupe me da mala espina! Cynthia se ve bellisima y con cuerpazo y nada obesa!

Publicado

esta es la oportunidad que la demanden que todas als otras reinas hablen

que se chinge lupe y sus desorganizazion

que la corran

que se vaya por perra

Publicado

ya chole con el tema,,,,,,,,,,,,,,,,

MIRA YO SE QUE MUCHOS YA ESTAN CANSADOS DEL TEMA, PERO YO LO TRAJE PARA LOS QUE LES INTERESA, NADIE TE OBLIGO A ENTRAR NI MUCHO MENOS A COMENTAR...O SI?

:adios: :adios: :adios:

Publicado

YA ESTOS TEMAS YA ME CANSARON..............LA CYNTHIA QUIERE FAMA ................

Publicado

MIRA YO SE QUE MUCHOS YA ESTAN CANSADOS DEL TEMA, PERO YO LO TRAJE PARA LOS QUE LES INTERESA, NADIE TE OBLIGO A ENTRAR NI MUCHO MENOS A COMENTAR...O SI?

Claro que nadie me obligo,,entre por que tengo todo el derecho de hacerlo y tambien de comentar que ya estoy cansado de este circo mediatico,,,o no?.................

al menos que pongas privados tus mensajes,,,,no encuentro otra forma de que evites que yo entre a tus temas...

Publicado

YA ESTOS TEMAS YA ME CANSARON..............LA CYNTHIA QUIERE FAMA ................

LO MISMO QUE A INCESAR: NADIE TE OBLIGA A ENTRAR NI MUCHO MENOS A COMENTAR

Publicado (editado)

Claro que nadie me obligo,,entre por que tengo todo el derecho de hacerlo y tambien de comentar que ya estoy cansado de este circo mediatico,,,o no?.................

al menos que pongas privados tus mensajes,,,,no encuentro otra forma de que evites que yo entre a tus temas...

BUENO NORMALMENTE CUANDO YO ESTOY CANSADO DE UN TEMA PREFIERO IGNORARLO ANTES QUE ENTRAR A QUEJARME

;););)

Editado por Xavo

Publicado

LO MISMO QUE A INCESAR: NADIE TE OBLIGA A ENTRAR NI MUCHO MENOS A COMENTAR

JAJAJAJAJ ERE UN OJETEEEEEEE ME MIEEEEEEEEEEEE ....................BUENO XAVITOO TE VOY A DECIR UNA COSA QUE ME COMENTARON EN SECRETO ME DIJERON QUE LA CYNTHIA UNA VEZ FALTO A UNA CLASE NO SE DE QUE POR QUE EL DIA ENTERIO QUE SE FUE DE JUERGA CON SUS AMIGUIS FRESAS SE DIO UNA EMBORRACHADA Y LE COMENTARON QUE EN ESE ESTADO NO PODRIA TRABAJAR ................VETE TU A CREER SI NO ES CIERTOOOO A MI NO ME CONSTA ME COMENTO UN AMIGO AQUI EN EL DF...............PERO BUENO SOLAMENTE CYNTHIA Y LA ORG. NBMEXICO LO SABEN

Publicado

ohmy.gif

Es una lastima de lo que pasa con de la Vega, yo no la veo gorda, ahora pienso que lo de lupe son especulaciones y mas especulaciones si de la Vega fuera una parrandera donde estan las fotos en Mexico los paparazzi estan en la casa de todos, de la Vega desde que gano se convierte en figura publica y en ningún medio se ven este tipo de noticias.

del sobre peso yo no la veo gorda, si le cuesta redurcir por dieta o por mala alimentación por que no recurrir a tratamientos en un spa en menos de un mes te reducen tallas y te queman grasa en partes donde es dificil de bajar, si ella es una indisciplinada ella tiene un contrato y claramente puede presionar, pero ya de obligarla a pasar por quirofano.

Publicado

JAJAJAJAJ ERE UN OJETEEEEEEE ME MIEEEEEEEEEEEE ....................BUENO XAVITOO TE VOY A DECIR UNA COSA QUE ME COMENTARON EN SECRETO ME DIJERON QUE LA CYNTHIA UNA VEZ FALTO A UNA CLASE NO SE DE QUE POR QUE EL DIA ENTERIO QUE SE FUE DE JUERGA CON SUS AMIGUIS FRESAS SE DIO UNA EMBORRACHADA Y LE COMENTARON QUE EN ESE ESTADO NO PODRIA TRABAJAR ................VETE TU A CREER SI NO ES CIERTOOOO A MI NO ME CONSTA ME COMENTO UN AMIGO AQUI EN EL DF...............PERO BUENO SOLAMENTE CYNTHIA Y LA ORG. NBMEXICO LO SABEN

:P:P:P

NO SOY OJETE, SOLO DIGO LA VERDAD

PERO BUENO, NO CREO ESO QUE DICES, YO SE DE UNA FUENTE DE PRIMERA MANO QUE LA DESTITUCION SE DIO POR QUE CYNTHIA NO SE QUIZO METER AL QUIROFANO

;););)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...