Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 el vestido feo no esta.... el color si esta horrendo
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 EL COLOR ME ENCANTA, super fresco y no quemado, me gutaaa Pienso exactamente igual .... no lo hubiera pensado ... además no es el color que uno dijera Barraza escogería ... pero siento que entre tanto blanco .... rojo y tonos que solemos ver año tras año .... es un color que resaltará .... a mi me parece un buena elección. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 SORRY PERO DEJEN LA ENVIDIA ESE VESTIDO ES SUPREMO Y LO Q MAS ME GUSTA ESQUE CATALINA TIENE LA POSIBILIDAD DE LUCIRSE EN PASARELA APARTE DE BELLO EN EL ESCENARIO SERA WOWWWW VEAN EL VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=hBdb393L3G4&feature=player_embedded 1
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Ese vestido es una mezcla entre el de Thael Osorio y el de Axel Lopez:
Algaqu Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 :o En escena se ve mejor, me gusta la vdd, con lo falta por hacerle, terminará siendo una joya y en el escenario de MU lucirá muchísimo..... SORRY PERO DEJEN LA ENVIDIA ESE VESTIDO ES SUPREMO Y LO Q MAS ME GUSTA ESQUE CATALINA TIENE LA POSIBILIDAD DE LUCIRSE EN PASARELA APARTE DE BELLO EN EL ESCENARIO SERA WOWWWW VEAN EL VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=hBdb393L3G4&feature=player_embedded
ABY Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 EL VESTIDO EN ESCENA ES MUCHO MEJOR ME ESPERO A LOS ULTIMOS RESULTADOS DEL VESTIDO PERO SI ME PARECE BELLO
belval Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Please ... Barraza no es un novato .... en el vestido faltan miles de cristales mandados a traer de NY .... y es catalogado como un vestido 100% escénico .... mentalizarse que una Miss Colombia no dará pelea en el Evening Gown es casi tan estúpido como creer que la Vertiz no dirá en el momento más brillante de su entrevista "quiero sacar adelante a mi Perú" Eres terrible Gio el +
Guest LaNatalia Mála Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Eres terrible Gio el + por fin se te salió la mascara mexicana (o dizque belga)?
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 ....amiga nuna he visto que la gio te insulta ? te tiene miedo ? Que tipa mas FEA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión