Saltar al contenido

***///... Si Amigos Foristas .... Catalina Estara Horriblemente Vestida! .... Aja!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Please ... Barraza no es un novato .... en el vestido faltan miles de cristales mandados a traer de NY .... y es catalogado como un vestido 100% escénico .... mentalizarse que una Miss Colombia no dará pelea en el Evening Gown es casi tan estúpido como creer que la Vertiz no dirá en el momento más brillante de su entrevista "quiero sacar adelante a mi Perú"

:blink:

249377_241749342523099_162103157154385_775127_2341030_n.jpg

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La verdad a simple vista no me ha gustado mucho, pero el boceto que han puesto en el foro, que creo sera el vestido ya terminado, parece fabuloso.

Publicado

hahahaha....:lol:...pero que insistente eres perdiendo tu tiempo y energias tratando de elevar el nivel de algo que jamas subira :lol:.....osea si el vestido no hara la diferencia entonces para que perder tu tiempo no creo que haya alguna miss que haya ganado por un vestido ...el vestido es y sera un complemento de su belleza natural....y a la robayo asi le pongan un vestido de oro jamas brillara en belleza sorry.....hasta el vestido la opacara :rolleyes:.....mientras involucres ami Natalie en tus comentarios pues me veras aqui contestandote y diciendote el lugar que te mereces......y please deja de colgarte de las mises peruanas como siempre busca otra forma de hacerte conocido ok .... ya aburres

Please ... Barraza no es un novato .... en el vestido faltan miles de cristales mandados a traer de NY .... y es catalogado como un vestido 100% escénico .... mentalizarse que una Miss Colombia no dará pelea en el Evening Gown es casi tan estúpido como creer que la Vertiz no dirá en el momento más brillante de su entrevista "quiero sacar adelante a mi Perú"

:blink:

249377_241749342523099_162103157154385_775127_2341030_n.jpg

Publicado

pss yo creo que las mises colombianas siempre van bien vestidas al miss universo y pienso que Catalina no es la excepción wink.gif ese traje le luce muy biensmile.gif

Publicado (editado)

hahahaha....:lol:...pero que insistente eres perdiendo tu tiempo y energias tratando de elevar el nivel de algo que jamas subira :lol:.....osea si el vestido no hara la diferencia entonces para que perder tu tiempo no creo que haya alguna miss que haya ganado por un vestido ...el vestido es y sera un complemento de su belleza natural....y a la robayo asi le pongan un vestido de oro jamas brillara en belleza sorry.....hasta el vestido la opacara :rolleyes:.....mientras involucres ami Natalie en tus comentarios pues me veras aqui contestandote y diciendote el lugar que te mereces......y please deja de colgarte de las mises peruanas como siempre busca otra forma de hacerte conocido ok .... ya aburres

Pues amigo no me voy a colgar de una venezolana porque salgo perdiendo .... prefiero colgarme de algo obviamente inferior .... y una inca es la precisa!!!

:) .... para la próxima lo haré con Tanzania. ;)

Editado por Gio...El+
  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

en vídeo me gusto un poco mas

el color no me gusta

esperar como se ve en la preliminar

Publicado

quizas en otro color hubiese quedaqdo mejor... pero es el VESTIDAZO...! me encanto... B)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Bellito deja al cholito ese ser!!! Que diga lo que quiera total todos sabemos q de cholo, resentido y básico no pasa! ^_^

Y sobre la robayo... pues será la mejor vestida y ya! ^_^:lol:

Publicado (editado)

EL COLOR ME ENCANTA, super fresco y no quemado, me gutaaa

biggrin.gifbiggrin.gif

Editado por 'CaLuSsUrF'
Publicado

ay please ya suenas patetico...... y sobre el vestido se ve horroroso ese color please seguro que lo cociste tu que clase de vestido :lol:...ni con los cientos de cirugias de la robayo ni con un vestido de el mejor diseñador de el mundo ella dejara de ser lo que es una colombiana y simple :lol:

Pues amigo no me voy a colgar de una venezolana porque salgo perdiendo .... prefiero colgarme de algo obviamente inferior .... y una inca es la precisa!!!

:) .... para la próxima lo haré con Tanzania. ;)

Publicado

el vestido feo no esta.... el color si esta horrendo mellow.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...