Saltar al contenido

***///... Lo Poco Conocido Hasta Ahora Del Traje De CATALINA ROBAYO!

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Y LA IMAGEN DE DIOS ATRAS DE ROBAYO??

QUE EVENTO TAN NICE, DONDE FUE? UNA CAPILLA ??

:lol: :lol: :lol: :lol:

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

7

• La Gran Gio Colombia

4

• Carlostone

4

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

3

Popular Days

Publicado

veo q el boceto q trajeron hace un tiempo de su vestido era cierto ohmy.gif la verdad el amarillo es demasiado chillon. a ver q pasa.-

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Y LA IMAGEN DE DIOS ATRAS DE ROBAYO??

QUE EVENTO TAN NICE, DONDE FUE? UNA CAPILLA ??

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hahaha Jorge tan observador q sos!!!! XD

Muy pintoresco el evento ese ^_^ muy al estilo Robayo...

Publicado

giosito tu sabes que te adoro pero... ese vestido no me gusta nadita solo el color por que a ella le favorece, pero el vestido ok esta bn que vamos a brasil carnaval y demas pero nooo, siempre me ha gustado el trabajo de barraza pero en esta ocasion nop

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

No me gusto nada ese traje comenzando por el color creo que resalta demas y las piedras no combinan y si la imágen no me falla abajo es un pantalon de lino y arriba viene la falda creo que ella no tiene el suficiente tipo de modelo para usar una cosa asi... Los otros trajes no me gustaron tampoco el gris no se porque no la hace resaltar y el que me gustaba de flecos diagonales en cintura creo que no esta bien entallado aun la hace ver un poco cuadrada...ESPERO EL RESULTADO FINAL...Exitos a Catalina...

Publicado

A ver mis incas, el evento fue en un PUEBLO. Además por obvias razones esto no es transmitido por ningun medio colombiano. Yosé que es común que allá todos los eventos sean nacos pero acá evento de gran magnitud es MAJESTUOSO en todo el sentido.

Besos mis cuyes preferidos.

Publicado

ESTA HERMOSO...! A mi si me gusto... lo que pasa es que ella no lo sabe lucir <_<

Publicado

ESTA HERMOSO...! A mi si me gusto... lo que pasa es que ella no lo sabe lucir <_<

y aún falta por teminar... le faltan una gama de cristales que traerán de NY y otrs cosas más... osea es un adelanto... por supuesto que será un vestidazo... ahora el color naranja si no me gustó, pero reitero, ESPERO VERLO EN LA PRELIMINAR... cool.gif

Publicado

Hahaha Jorge tan observador q sos!!!! XD

Muy pintoresco el evento ese ^_^ muy al estilo Robayo...

HOLA ELI!!! QUE MILAGRO, NO TE HABÍA VISTO MUCHO ULTIMAMENTE POR ACÁ!!

JAJAJA MUY BONITO EVENTO ROBAYESCO Y EL VESTIDAZO NO ES MENOS, SUPER SUPER ROBAYESCO

:lol: :lol:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

no hay cristales en colombia? A mi el vestido me parece interesante y el color me gusta. ^_^

Guest LaNatalia Mála
Publicado

HOLA ELI!!! QUE MILAGRO, NO TE HABÍA VISTO MUCHO ULTIMAMENTE POR ACÁ!!

JAJAJA MUY BONITO EVENTO ROBAYESCO Y EL VESTIDAZO NO ES MENOS, SUPER SUPER ROBAYESCO

:lol: :lol:

Mi Jorge no he estado entrando por que mi trabajo ha estado pesado (ser agente fed. de esta gran nacion no es nada fácil).... Y dentro de semana y media me voy de vacas a Europa por unas dos semanas asi q entraré al foro aun menos...

Tus comentarios son únicos siempre acertados y con buen uso de la ironía y sarcasmo..

;)

Publicado

y aún falta por teminar... le faltan una gama de cristales que traerán de NY y otrs cosas más... osea es un adelanto... por supuesto que será un vestidazo... ahora el color naranja si no me gustó, pero reitero, ESPERO VERLO EN LA PRELIMINAR... cool.gif

Bueno alli si te apoyo brother... si fuese un color suaeve, no se... un azul celeste, rosa, o hasta blanco con ese monton de cristales, quedaria mucho mejor, pero sin embargo sigue siendo un VESTIDAZO....! ;)

Publicado

Bueno alli si te apoyo brother... si fuese un color suaeve, no se... un azul celeste, rosa, o hasta blanco con ese monton de cristales, quedaria mucho mejor, pero sin embargo sigue siendo un VESTIDAZO....! ;)

Asi es.. hay algunos tan fuera de lugar que critican un vestidazo como pinta quedar ese.. y se olvidan de su más cercano pasado... rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...