La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Y otras imagenes de mala calidad de la presentación de su ajuar. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
frangie Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 OH... me encanta como resalta su color de piel !!!
Jorgelsvzla Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 A mi el vestido no me gusta para nada...
VzLoMaX Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Considero que el vestido está BIEN, pero Cata necesitaba algo muchisimo más boom... ya sabemos por qué... sin embargo no es lo mismo apreciar el vestido en una pasarela de club como esa que puesto en escena en el MU.. me espero a la preliminar....
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 NO TE AGUANTES KAREN, MEATE COMO DEBE SER :lol:
Carlostone Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 No se si reirme de catalina o de las sillas de plastico NO TE AGUANTES KAREN, MEATE COMO DEBE SER :lol:
VzLoMaX Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Ay Dios.. quienes hablan de vestidos X's? Peruanos? Mexicanos? 1
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 No se si reirme de catalina o de las sillas de plastico :lol::lol: El reirte de las sillas de plástico sería tan descarado como si lo hicieras de esta carita " " por no tener dientes! ..... :lol: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 A lo que tienes que recurrir El reirte de las sillas de plástico sería tan descarado como si lo hicieras de esta carita " " por no tener dientes! ..... :lol:
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 A lo que tienes que recurrir :lol: :lol: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 No se si reirme de catalina o de las sillas de plastico Y LA IMAGEN DE DIOS ATRAS DE ROBAYO?? QUE EVENTO TAN NICE, DONDE FUE? UNA CAPILLA ?? :lol: :lol:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión