♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 ese es su vestido para la final?? pues muy inteligentes, me encanto el vestido y sobre todo el color, tomando en cuenta que el MU es en Brazil !!!!!!! Exacto..
Guest Eliasps Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Se ve muy lindo, me gustaría verlo ya terminado a ver como queda
Hammakita Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 NO LE CREAS, ES PURA ESTRATEGIA DE ELLA , LA CONOZCO JAJJAJAJAJA Exacto..
XAVY Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 ay de verdad queria que me gustara pero sinceramente me quedo a deber y el color no me encanta, estoy seguro que ya terminado estara mejor ya abierto
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Fea reina y feo vestido, NEXT.
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 ME ENCANTA EL COLOR Y EL PORTE DE CATA!! ELLA SE CUELA POR QUE SE CUELA EN LAS 10 FINALISTAS!
jevp16 Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Le queda bien, pero este año aun asi esta reñido
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 ME ENCANTA EL COLOR Y EL PORTE DE CATA!! ELLA SE CUELA POR QUE SE CUELA EN LAS 10 FINALISTAS!
Edgar Botero Publicado Agosto 6, 2011 Denunciar Publicado Agosto 6, 2011 Fea reina y feo vestido, NEXT. :lol:
Karla Vacigalupo Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 Si lo tuviera Natalia Valenzuela sería el traje más hermoso, pffff!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión