Saltar al contenido

Confirmado: TRAJE DE GALA de Catalina Robayo- VIDEO

Recommended Posts

Publicado

Si sobre todo el color me gusta, le queda lindo a Cata... Ademas se presta para que ella juegue con el & se luzca :P

Totalmente! Me emociona lo de los cristales que traerán de NY. Eso hará un buen efecto en el escenario. B)

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

14

• La Gran Gio Colombia

2

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

2

• frangie

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi me fascinooooooooooooooooooooo, ES DIFERENTE, Cata llamará la atención en el escenario. Se presta para manejarlo cpn facilidad y a Cata le luce ese color.

Se ve que es un vestido excelentemente elaborado.

Publicado

A mi me fascinooooooooooooooooooooo, ES DIFERENTE, Cata llamará la atención en el escenario. Se presta para manejarlo cpn facilidad y a Cata le luce ese color.

Se ve que es un vestido excelentemente elaborado.

Y eso que aun le falta! B)

Publicado

Excelente B)

B)

Publicado

CLARO!!

SI DESDE AYER ANDAN CON QUE EL FAMOSO Y ESPERADÍSIMO VESTIDO

Y SALEN CON ESA COSA TAN X :blink: :blink: :blink: PERO BUENO ES PARA ROBAYO :P

Una cosa tan X? .... ay que pecaitoooo!!!

:lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

la verdad el color no me gusta... pero en vídeo se ve mejor.. esperare la preliminar

rolleyes.gif

Publicado

Lo veo en video y tampoco me convence creo que menos que en imagenes, el tono lo encuentro demasiado chillon, las piedras como le falta terminar no termina de cuadrar en el vestido y lo de las medias me hace recordar al vestido de Miss Dep. Federales 2010 que utilizó algo similar y ese tipo de cosas o gustan o no gustan en el jurado, y creo que Catalina se esta tomando demasiado riesgos con eso, porque ella no tiene belleza facial para hacer juego por si no gusta en el jurado el traje...De todos veremos en el escenario ya montado...Exitos...

Publicado (editado)

no me gustan los colores, pero se ve impactante en escena, eso es bueno ;)

Editado por diegochile
Publicado

ese es su vestido para la final?? pues muy inteligentes, me encanto el vestido y sobre todo el color, tomando en cuenta que el MU es en Brazil !!!!!!! B)

Publicado

En video si se ve lindo, me encanta el contraste entre su tono de piel y el color del vestido algo super diferente a lo q estamos acostumbrados a ver en Miss Universo pero no logre entender el pantalon.... como q no era necesario.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...