Saltar al contenido

VIDEO Vanessa Goncalves en Titulares y mas

Recommended Posts

Publicado

Tiene como 4 Maricos dentro :lol: LA AMOOOO...! Q Seguridad...! las clases de Oratoria y Foniatria... 20 puntos...! B):love:

jajajaja si tiene al soplon en su cuerpo y a axel lopez... espero q sea asi de perra en la pasarela rolleyes.gif me gusta q no lleve mente de perdedora. si no de dejar bien en alto el pais.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

4

• Sebastina Mujer tran

3

• RichieVenezuela

2

• PoKeMoN

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

jajajaja si tiene al soplon en su cuerpo y a axel lopez... espero q sea asi de perra en la pasarela rolleyes.gifme gusta q no lleve mente de perdedora. si no de dejar bien en alto el pais.

esto me recordo a Mare y su Hueco en el estomago <_<

Publicado

Y el presentador le dice... "ella va a gnar eh...! ella va a ganar" :D me encanta que ENCANTE B)

B)B)

Publicado

esto me recordo a Mare y su Hueco en el estomago <_<

cual hueco'?ohmy.gif

Publicado

cual hueco'?ohmy.gif

eso era loq ue ella decia cada vez que le preguntaban por la tripleta... en vez de decir que lo lograria... etc... <_<

Publicado

Osmel juega mucho con el show en el vestuario, "funcione o no" ya no vale, ya Osmel propuso el look y no podemos hacer nada menos nosotros simples criticos del trabajo de la OMV.

Publicado

Tienes Razon Max...! todos han echo un gran trabajo, pero me enfoco mas en lo de la foniatria, oratoria y ACTITUD (Dios mio si no le dio clases Grace Fonthecha como logro eso?) porq definitivamente la vanessa de hoy no es la miss mirando sosa y medio timida del año pasado... :o estoy muy orgulloso de ella y el equipo completo de la OMV ;)

y ya es un hecho que no recibirá sus FONTECHADAS??? unsure.gif

Publicado

y ya es un hecho que no recibirá sus FONTECHADAS??? unsure.gif

o sera que las recibio y no nos dimos cuenta? :huh: loq uees cierto es que se ve la Evolucion ;)

Publicado

o sera que las recibio y no nos dimos cuenta? :huh: loq uees cierto es que se ve la Evolucion ;)

mmm no creo, dificulto que El Soplón hubiese pasado eso por alto, él lo sabe todo... y todo lo que sabe, nos lo suelta... quizás Grace viene la próxima semana... unsure.gif

Publicado

Hablando del desenvolvimiento de Vanessa es muy bueno, destaca se ve que esta comprometida en ese reto de ser Miss Universo...Si Dios quiere lo logrará...Si que si...

Publicado

osmel la quiere bien sexy. por eso esa ropa.. a el le gusta q hablen y lo esta logrando. el sabe hacer las cosas

Publicado

6 coronas!!! y la septima que me la voy a traer yo by: vanessa goncalves. que perra jajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...