Saltar al contenido

VIDEO Vanessa Goncalves en Titulares y mas

Recommended Posts

Publicado

Quejas al Admin

B)

Mañana si hace falta algo lo Subo

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

4

• Sebastina Mujer tran

3

• RichieVenezuela

2

• PoKeMoN

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Es tan linda pero Osmelito se me le da garra ..... quejon esos pantaloness con ombliguera?

:blink:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

quebadword es vanessa ooommmgggg no puedo con ella hehehehehe cuanta seguriddaaad! B)

Publicado

quebadword es vanessa ooommmgggg no puedo con ella hehehehehe cuanta seguriddaaad! B)

Publicado

me encanta su coqueteria :wub: como coquetea y bromea :wub: la ropa horrorosa pero ella wooooooow :love:

Publicado

me encanta su coqueteria :wub: como coquetea y bromea :wub: la ropa horrorosa pero ella wooooooow :love:

Tiene como 4 Maricos dentro :lol: LA AMOOOO...! Q Seguridad...! las clases de Oratoria y Foniatria... 20 puntos...! B):love:

Publicado

Tiene como 4 Maricos dentro :lol: LA AMOOOO...! Q Seguridad...! las clases de Oratoria y Foniatria... 20 puntos...! B):love:

yo diría 20 pts. a la OMV y en especial a OSMEL SOUSA... nuestro Zar.. a pesar de todo y su gusto para el vestuario, nunca, NUNCA nos ha dejado mal parados con el VESTIDO DE NOCHE o con el VESTIDO DE LA ENTREVIST... u otros más que se usan para los eventos en MU.... tongue.gif

Publicado

ay santo me re meoo que perra vanessa... 6 nada mas y la septima que em voy a traer yo :memeo: :memeo:

Publicado

yo diría 20 pts. a la OMV y en especial a OSMEL SOUSA... nuestro Zar.. a pesar de todo y su gusto para el vestuario, nunca, NUNCA nos ha dejado mal parados con el VESTIDO DE NOCHE o con el VESTIDO DE LA ENTREVIST... u otros más que se usan para los eventos en MU.... tongue.gif

Tienes Razon Max...! todos han echo un gran trabajo, pero me enfoco mas en lo de la foniatria, oratoria y ACTITUD (Dios mio si no le dio clases Grace Fonthecha como logro eso?) porq definitivamente la vanessa de hoy no es la miss mirando sosa y medio timida del año pasado... :o estoy muy orgulloso de ella y el equipo completo de la OMV ;)

Publicado

ay santo me re meoo que perra vanessa... 6 nada mas y la septima que em voy a traer yo :memeo: :memeo:

Y el presentador le dice... "ella va a gnar eh...! ella va a ganar" :D me encanta que ENCANTE B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...