La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 ... si no el mejor traje de noche que se lucirá en la preliminar del MU. Catalina Robayo mostrará su Barraza. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Estoy ancioso por ver ese espéctaculo de traje, como solo Barraza lo sabe hacer
Moriam Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 El traje naranja que críticas de Catalina es un Barraza.....
Hammakita Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 YO HACE UNOS DIAS SOÑE QUE ELLA LUCIRIA ALGO ROJO....NO SE PORQUE SIENTO QUE ES SU COLOR...
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 El traje naranja que críticas de Catalina es un Barraza..... Es feísimo ... yo sé que Cata no se va a poner eso en la entrevista con el jurado. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
horus Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
incesar Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 o.k....ire a Colombia,,y lo tomare """prestado"" para mi Karin,,,jaja..... Te creo,,,,,sus candidatas siempre visten impecablemente elegante.
ǺpoŁo Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 YO HACE UNOS DIAS SOÑE QUE ELLA LUCIRIA ALGO ROJO....NO SE PORQUE SIENTO QUE ES SU COLOR... a mi el rojo no me gusta para nada en ella especialmente el maquillaje.. me gustaría algo amarillo ... o un color vivo pero rojo no!!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Esperemos que Barraza se luzca y por lo menos el vestido sea espectacular.. Aunque lo mostrarán sin terminar por orden de Guarnizo y la Rozanna..
ʟoяeメ25 Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 a mi el rojo no me gusta para nada en ella especialmente el maquillaje.. me gustaría algo amarillo ... o un color vivo pero rojo no!! A mi tampoco me gusta como se le ve el color rojo... O no se si es porque cuando se ha puesto ese color siempre se pinta demasiado y se ve rara, me encanta el amarillo... Le queda divino
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión