Saltar al contenido

ELLA TIENE QUE SER MISS VENEZUELA!

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

6

• PoKeMoN

5

• ██ Smedward ██

4

• Sebastina Mujer tran

4

Publicado

Pienso igual que el forista que dijo aqui en Vzla se gana con respuestas adecuadas...Ella es muy bella esta en el top 10, pero hay dfectos claros en su oratoria que primero habla muy come flor (en pocas palabras muy hippie), si corrije eso con un look adecuado hablamos...Es hermosisima pero coronarla desde ya es un error, porque no la hemos oido hablando y aqui no hay compasion con eso hablas mal y para el hueco de las "semifinalistas" vas...

Irene es preciosa ojala cambie su oratoria...

Publicado

Dios Mido de mi vida y de mi corazón, NO PUEDO CON ELLA.... ella es DEMASIADISIMAAAAAA! si esa mujer no gana el Miss Vzla. voy y quemo la quinta Miss Vzla. con todo y Osmel adentro. ESPECTACULAR. Ella es! Ella es!

:wub:

Publicado

Dios Mido de mi vida y de mi corazón, NO PUEDO CON ELLA.... ella es DEMASIADISIMAAAAAA! si esa mujer no gana el Miss Vzla. voy y quemo la quinta Miss Vzla. con todo y Osmel adentro. ESPECTACULAR. Ella es! Ella es!

:wub:

Publicado

NO SE QUIEN SEA PERO SE VE MUY BIEN EN ESA FOTO... MI FAVORITA AL MISS VZLA ES UNA DIENTONA HERMOSA :wub: NO RECUERDO SU NOMBRE

Publicado

NO SE QUIEN SEA PERO SE VE MUY BIEN EN ESA FOTO... MI FAVORITA AL MISS VZLA ES UNA DIENTONA HERMOSA :wub: NO RECUERDO SU NOMBRE

Miss Sucre :P

Publicado

ay dios ya van a empezar con eso de "ella es ella es" igual que con la parmesano el año pasado

rolleyes.gif

monagas es hermosa

dry.gif

aunque sucre se esta convirtiendo en la mejor

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Demasiadísima... Y es BATIDA, Se contornea DIVINO! Imagínate, estudia Artes Escénicas :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...