Saltar al contenido

ELLA TIENE QUE SER MISS VENEZUELA!

Recommended Posts

Publicado

Definitivamente... ella y carabobo que se esmoñen por la corona hehehehe

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ЯEGIИA GE0ЯGE

6

• PoKeMoN

5

• ██ Smedward ██

4

• Sebastina Mujer tran

4

Publicado

woooooowo mi irene sofia esser quintero que diosa. es ella o es ella... dios miooooo que hermosa mujer.

Publicado

se ve hermosa!

datos!

se llama irene sofia esser quintero,, tiene 19 años.. habla 5 idiomas... no se q estudia jajjaa rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

ay no me la sales por favor!!!!

rolleyes.gif

yo espero que sea ella o monagas mas ninguna tiene la pinta para ganar un miss universe!

Mónagas :blink:

Y no la salo, si alguien se encarga aquí de eso son ustedes mismos, así que para que tomarme la molestia.

Publicado (editado)

Es TOP 10... Desgraciadamente el Miss Venezuela es un concurso que da lugar a sorpresas, puesto que gana la que mejor responda (o mejor dicho la que menos peor lo haga), acá no ganan Dalias Fernandez, es por eso que muchas Rominas se hunden y muchas Jictzads quedan arriba... Por eso, cualquiera que sea TOP 10 en un Miss Venezuela, puede ganar..

ESPEREMOS CARAJO QUE IRENE RESPONDA BIEN! rolleyes.gif

Editado por BoeinG
Publicado

Es TOP 10... Desgraciadamente el Miss Venezuela es un concurso que da lugar a sorpresas, puesto que gana la que mejor responda (o mejor dicho la que menos peor lo haga), acá no ganan Dalias Fernandez, es por eso que muchas Rominas se hunden y muchas Jictzads quedan arriba... Por eso, cualquiera que sea TOP 10 en un Miss Venezuela, puede ganar..

ME ENCANTA TU ACERVO LINGUISTICO!!!

MEJOR NO PUDISTE HABERLO ESCRITO! rolleyes.gif

Publicado

Monagas???? :blink: hablas en serio :mellow: Irene es muy Miss Vzla style love her :)

Publicado

Como está la chica en oratoria?

Publicado

Y de acuerdo con ustedes.. Mónagas? :blink: Adriano y sus pegadísimos gustos :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...