^XeLL3Nä Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 BELLISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!...
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 pero amiga desapareciste.......pon el video de la entrevista please pero q reggg
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 este segmento si lo vi ...Natalie se vio bellisima...alta regia y muy suelta se nota que domina camara no estaba nerviosa....me gustaria ver el video de la entrevista si lo tienes bajalo please Estas fue las que hice
Omarie Rujel Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 ME HUBIERA GUSTADO Q HABLE UN POCO MAS PERO ES HERMOSHA.
PoKeMoN Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 ME HUBIERA GUSTADO Q HABLE UN POCO MAS PERO ES HERMOSHA. en esos programas no las dejan hablar casi, esa es la rabia que me da
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 es verdad a las invitadas es que uno quiere conocer no a ellos que aburren todos los dias en esos programas no las dejan hablar casi, esa es la rabia que me da
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión