XIMELIEBER Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 PORQUE ME CASTIGAN CON ESTA REINAAAA NOOOOOOO!!!! COMO SUFROO!!! JAJAJAJA
XIMELIEBER Publicado Agosto 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 POR CIERTO YA SE QUIEN LE HARA SU VESTIDO DE LA FINAL, PERO TENGO PROHIBIDO REGARLA, SOLO LES DIRE QUE ELLA HA MODELADO PARA ESE DISEÑADOR. ESO ME DIJERON Y EL NOMBRE, HASTA ESTAR 100% SEGURA LES PLATICO
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 (editado) wow se ve hermosa!!! tremenda reina nos cargamos Editado Agosto 5, 2011 por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
PISIS0225 Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Wuauuuu hermosisima nuestra reina mexicana tenía que serrr...
Gabomex Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 AY DIOS PUES A SUFRIR SE HA DICHO...............
PoKeMoN Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 ay pero que bella karin... que bellos esos paisajes...
Alan Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Muy Muy Hermoza Karin ..... pd: No sufras por fotos
XIMELIEBER Publicado Agosto 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 jaja nos dicen que sufrimos como sí de verdad nuestra reina fuera la del congo jaja
Jose_ Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Vianney.... Que hermosas fotos! En cuanto al trapo.. solo respondeme una cosita... ESTAREMOS CONFORMES?
XIMELIEBER Publicado Agosto 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Vianney.... Que hermosas fotos! En cuanto al trapo.. solo respondeme una cosita... ESTAREMOS CONFORMES? PUES MIRA EL DISEÑADOR ES DE GUADALAJARA. NO ES BENITO. TIENE BUENOS DISEÑOS. ESTE FIN DE SEMANA PEDIRE ME CONFIRMEN. PARA NO REGARLA Y YA LES AVISO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión