delaoosere Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Cortesia Ecamps.B)si hace luce sin nada de preparacion, no me la quiero imaginar de aqui a un anho.
joelninja Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Ella es mi favorita a ganar la corona nacional y le sigue Grecia al Miss. Mundo (me volvio a convencer asi que no soy bipolar jeje).
delaoosere Publicado Agosto 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Ella es mi favorita a ganar la corona nacional y le sigue Grecia al Miss. Mundo (me volvio a convencer asi que no soy bipolar jeje). Ojala y gane una corona, la verdad Mariana tiene potencial y al igual que tu Grecia me gustaria que hiciera duo con Mariana. Pero Laura y Karina daran pelea.
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 es hermosa! mi favorita hasta el final...
Leoscoo! Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Bellisima ella, me gusta para el MW
incesar Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Ella siempre siempre anda con un look muy natural, sencillo muchas veces,,,,,,,y aun así, se ve muy bella,,,,pero cuendo entra en modo "reina de belleza",, jaja,, uffff,,,,,,,,deslumbra¡
Rai MX Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Tiene un rostro que me gusta mucho
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión