Leoscoo! Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Me podrian decir porfavor qe revista es???
joelninja Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 ....me han dicho que los nopales son buenos para bajar de peso Si, de hecho tambien sirve mucho para las quemaduras de sol. Muchos dicen que para eso solo funciona la aloe vera, pero tambien el nopal da buenos resultados.
AlvaroReLoaded2012 Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 No veo lo gracioso, el nopal se usa mucho en México y hasta se come (a mí no me gusta) y representa a México. Es como si la Maju Mantilla se hubiese tomado fotos en una higuera de plantas de coca. Same thing.
joelninja Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 No veo lo gracioso, el nopal se usa mucho en México y hasta se come (a mí no me gusta) y representa a México. Es como si la Maju Mantilla se hubiese tomado fotos en una higuera de plantas de coca. Same thing. Dude you always say it like it is haha funny shit.
Carlostone Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Es una Miss World, ella se la pasaba haciendo obras sociales, no fotitos No veo lo gracioso, el nopal se usa mucho en México y hasta se come (a mí no me gusta) y representa a México. Es como si la Maju Mantilla se hubiese tomado fotos en una higuera de plantas de coca. Same thing.
Algaqu Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Revista Hola!.... Me podrian decir porfavor qe revista es???
Leoscoo! Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Es una Miss World, ella se la pasaba haciendo obras sociales, no fotitos Quiero pruebas k pruebas de TODAS las obras sociales que hizo
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Es una Miss World, ella se la pasaba haciendo obras sociales, no fotitos mentira! Maju se la paso desmintiendo sus notorias Mil y un Cirugias PLASTICAS.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión