Saltar al contenido

LA UNICA FOTO QUE ME AH LLAMADO LA ATENCION DE LA DORN

Recommended Posts

Publicado

Pues eso dicen pero entonces no me explico las que clasifican sin ser bellas, tener pesima pasarela y oratoria, y no se desenvuelven nada bien previo al concurso. :lol:

ahi tu mismo te estas contradiciendo.. xq primero dices que solo son las perrras que clasifican????? mellow.gif hablas para alante y para atras!... lo que hay que leer aveces!mellow.gif

Publicado (editado)

ahi tu mismo te estas contradiciendo.. xq primero dices que solo son las perrras que clasifican????? mellow.gif hablas para alante y para atras!... lo que hay que leer aveces!mellow.gif

Si, dije eso pero tambien dije que siempre hay las que de alguna manera logran clasificar. Me imagino que esas son las que dices que se meten por tener dedicacion y compromiso. En este caso, todabia no sabemos ni como se va desenvolver la Dorn, por eso tambien dije que le daba el beneficio de la duda. Recuerda que muchas dan la sorpresa.

Editado por joelninja
Publicado

Si, dije eso pero tambien dije que siempre hay las que de alguna manera logran clasificar. Me imagino que esas son las que dices que se meten por tener dedicacion y compromiso. En este caso, todabia no sabemos ni como se va desenvolver la Dorn, por eso tambien dije que le daba el beneficio de la duda. Recuerda que muchas dan la sorpresa.

yo a ella la veo muy cachorra para un concurso tan grande... si ella tuviera un año de preparacion... mas seria una bomba...wink.gif eso es lo que le critico yo.. ademas de que muchos aqui se escudan de que grace fontesha la entreno... y si marelisa... que era una mujer expectacularmente bella que destacaba... con la mejor preparacion, la mega labia, un cuerpo saludable, una pasarela demaciado elegante y teneniendo la banda que mas pesa en lo que se refiere a concursos de belleza no entro... que se puede esperar de adriana?

ella es bella... pero le falta mucho para estar a un nivel de alyssa, karin, vanessa, deborath y las otras!

Publicado (editado)

yo a ella la veo muy cachorra para un concurso tan grande... si ella tuviera un año de preparacion... mas seria una bomba...wink.gif eso es lo que le critico yo.. ademas de que muchos aqui se escudan de que grace fontesha la entreno... y si marelisa... que era una mujer expectacularmente bella que destacaba... con la mejor preparacion, la mega labia, un cuerpo saludable, una pasarela demaciado elegante y teneniendo la banda que mas pesa en lo que se refiere a concursos de belleza no entro... que se puede esperar de adriana?

ella es bella... pero le falta mucho para estar a un nivel de alyssa, karin, vanessa, deborath y las otras!

Estoy de acuerdo que no esta al nivel de las mencionadas. :lol: A mi Marelisa nunca me gusto, por la misma razon, de ella no puedo decir mucho. :P Si esta algo verde la chava pero ya veremos, si no clasifica pues nimodo, pero yo la seguire apoyando porque me gusta. :blush: Ahi la dejamos amigo. :D

Editado por joelninja
Publicado

Adriana es bella, la mejor Miss Nicaragua en muchos años, pero desgraciadamente le toco participar en un año donde hay un excelentísimo nivel de candidatas....

Publicado

yo la veo guapa y no la voy a subestimar hasta que la vea compitiendo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...