Saltar al contenido

***///...Karin Es Mi Máxima Y Todos Lo Saben ..... Pero....

Recommended Posts

Publicado

blink.gifblink.gifblink.gif

rolleyes.gif

sheldry es fresca y posee lo joven que todas miss necesita , jovial, buena oratoria e inteligente, cuerpazo.

Publicado

A VANESSA LE CONTE COMO "3 HERMANAS" DENTRO....

FAULOSA!!

Publicado

ES QUE COMO SOLO ME REFERIA A LAS QUE FUERON A TELEMUNDO OLVIDE A LA DIOSA SHELDRY

:aprende::P

Sheldry fue a telemundo pero solo al rojo vivo, y en vez de levantate fue a CNN

tongue.gif

Publicado

todavia no entiendo que tiene que ver sheldry aqui unsure.gif. y tienes razon gio vanessa y karin son las latinas a vencer definitivamente

Publicado

Me matoooooo con lo de los premios!!!!!!!!!! Ay Cristo que perra!!!! Yo jamas me hubiese atrevido a hacerlo...

Esta mujer de sosa no tiene ni un pelo, ay cristo eso de los premios me encanto, ella dandose su lugar :)

Publicado

la envidia de muchos... cuidado si no es la mejor latina... Sii hablamos de Belleza Karin Lleva la delantera y con mucha Ventaja... Pero si hablamos la mas completa... tiene nombre y apellido y se llama Vanessa Andrea Goncalves Gomez!cool.gif

Publicado

Fascinante Vanessa en este video,en todos los aspectos.

Su mirada es tan expresiva,esos ojos hablan por si solos,en un momento los pelo al mejor estilo de Dayana Mendoza.

Cuando dice: "Mira Osmel y donde esta mi carro? Y donde esta mi cosa? Tu no me piensas dar eso?" "...Yo dije: Que piensa el,que es eso,que me de mi premio!"

Jajajajajajajaja ella es maravillosa! :lol:

Publicado

se vio muy linda la venezolana yo no le veo lo vieja que todos hablan ...y la comentarista habla tan horrible :rolleyes:

Publicado

Vanesa ha mejorado bastante en cuanto a oratoria se refiere, pero la frescura le sigue faltando y mas con esos vestuarios de bruja. Hoy se vio muy desenvuelta y me gusto ..... pero eso no garantiza nada... el año pasado Marelisa tenia la "Mega, super y ultra Oratoria" y ya ven.... :rolleyes:

Publicado

A VANESSA LE CONTE COMO "3 HERMANAS" DENTRO....

FAULOSA!!

YO LE CONTE 4 unsure.giflaugh.gifrolleyes.gif

............................

A MI ME DEJO LOCOOO EN TODAS SUS APARICIONES! ai.gif ESTA MUCHO MEJOR DE LO QUE PENSABA wub.gifsmile.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Fascinante Vanessa en este video,en todos los aspectos.

Su mirada es tan expresiva,esos ojos hablan por si solos,en un momento los pelo al mejor estilo de Dayana Mendoza.

Cuando dice: "Mira Osmel y donde esta mi carro? Y donde esta mi cosa? Tu no me piensas dar eso?" "...Yo dije: Que piensa el,que es eso,que me de mi premio!"

Jajajajajajajaja ella es maravillosa! :lol:

ame esa parteee uff!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...