Saltar al contenido

***///...Karin Es Mi Máxima Y Todos Lo Saben ..... Pero....

Recommended Posts

Publicado

Hoy para mi Vanessa esta a su nivel ... y es muy posible que si se ve en Brasil y se expresa así como lo hizo hoy en TODAS sus apariciones sea la máxima de máximas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hablar como merolica no la hace "la mejor"... ella se ve vieja, plástica y fingida...

Además el año pasado en las entrevistas dijeron de Ximena que era la peoor y que era muy sosa y que se quedaría pegada... en cambio todos endiosaban a Marelisa porque hablaba como merolico y todo el tiempo tenía su sonrisa mega-fingida y hasta gritaban "ARRECHA!! LA CUERPA TRIPLETA GIBSON!!!" :lol: y mira nomás...

Para mí esto no sirve de sondeo.

Publicado

sheldry es fresca y posee lo joven que todas miss necesita , jovial, buena oratoria e inteligente, cuerpazo.

Publicado

si se vio muy bien, no entiendo porque les cuesta aceptarlo a algunos mellow.gif

Publicado

:blink::blink::blink:

RIDICULOS Y ENVIDIOSOS QUE SON ALGUNOS, NO PUEDEN ACEPTAR POR UNA VEZ QUE VANESSA SE VIO BIEN? PARA MI KARIN Y VANESSA LAS LATINAS A VENCER

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

sheldry es fresca y posee lo joven que todas miss necesita , jovial, buena oratoria e inteligente, cuerpazo.

que carajos tiene que ver sheldry aqui allendry.gifdry.gif te pasa

volviendo al tema pues quien sabe, YO AMABA Y AMO la forma en que hablaba marelisa, en verdad creo que es un pluss, pero no se la verdad que pensar. A MI ME ENCANTO LAS DOS ENTREVISTAS DE VANESA HOY, las vi completa a diferencia de otras candidatas que cerre el video como a la mitad

Publicado

:blink::blink::blink:

RIDICULOS Y ENVIDIOSOS QUE SON ALGUNOS, NO PUEDEN ACEPTAR POR UNA VEZ QUE VANESSA SE VIO BIEN? PARA MI KARIN Y VANESSA LAS LATINAS A VENCER

;););)

xavito te falto una latina

tongue.gif jajaja ya estoy como el allen

Publicado

que carajos tiene que ver sheldry aqui allendry.gifdry.gif te pasa

volviendo al tema pues quien sabe, YO AMABA Y AMO la forma en que hablaba marelisa, en verdad creo que es un pluss, pero no se la verdad que pensar. A MI ME ENCANTO LAS DOS ENTREVISTAS DE VANESA HOY, las vi completa a diferencia de otras candidatas que cerre el video como a la mitad

ME PASO LO MISMO!!!

Publicado (editado)

fisicamente para mi Karin enmoñada sigue siendo la máxima .... pero en conjunto Vanessa ofrece un paquete espectacular ... la seguridad que proyecta es increible ... el estar tan montada antes me fastidiaba hoy se me hace super atractivo verla con su cabello super enlacado ... mega maquillada y sobreproducida .... me fascina.

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

xavito te falto una latina

tongue.gif jajaja ya estoy como el allen

ES QUE COMO SOLO ME REFERIA A LAS QUE FUERON A TELEMUNDO OLVIDE A LA DIOSA SHELDRY

:aprende::P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...