'CaLuSsUrF' Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 (editado) Asi fue hoy carolina a su programa que es como al rojo vivo pero de Panama esa mujer me encanta como se viste Editado Agosto 5, 2011 por 'CaLuSsUrF'
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 (editado) Es increíblemente chic esta mujerrr.... siento que si volviera a Miss Universo no tendría compentencia!!! .... me encanta en todas sus formas y aparicionesss!!!....muero por como combina sus leggins metálicos! Aqui me encantó Editado Agosto 5, 2011 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
'CaLuSsUrF' Publicado Agosto 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Es increíblemente chic esta mujerrr.... siento que si volviera a Miss Universo no tendría compentencia!!! .... me encanta en todas sus formas y aparicionesss!!!....muero por como combina sus leggins metálicos! Aqui me encantó Nos dejo locos a los heteros
'CaLuSsUrF' Publicado Agosto 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 tambien es una de lasss encargadas de escoger el ajuar de sheldry para miss universo
Hammakita Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 ESA MUJER ME FASCINA, PARA MI FUE UNA DE LAS GRANDES INJUSTICIAS DEL MU
horus Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 encantadora mi carito... ella y karina son el mejor top 2 de la historia del miss panama ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
'CaLuSsUrF' Publicado Agosto 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Pense que el mejor top dos era la anyoli con ...o el de diana con .... OLVIDADO toy jodiendo
Mayreawesome Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Q chic esa mujer.... M fascina el buen gusto q tiene la Dementiev!
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 (editado) Chicos me van a querer golpear con un bate de beisbol Pero a mí no me gusta como se viste ella . Prefiero el estilo de Karina más sofisticado y elegante. Editado Agosto 5, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
ChArLi3o9 Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 ME ENCANTA CAROLINA!!!! ACTUALLY ERA MI GANADORA EN EL MU2008!!
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 no sigo muxo el miss panama, pero de lasreinas que conosco para mi esta es la mejor
PoKeMoN Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 merecia clasificar, esa mujer es mucho con demasiadooooooooooo
Shanty Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 La adoro... mi miss panama favorita, estaba dentro de mi top 5
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión