Exterminadora Publicado Agosto 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Recuerden, la que Tenga mas Votos Entra al Top 16!
ABY Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 OMG LOS FANITICOS FILIPINOS YA COMENZARON CON LAS VOTACIONES :lol:
Exterminadora Publicado Agosto 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Ay Santo, Los Filipinos, TIenen a Su Pais Entero Votando k Votando! Ya se Rumora, que hay mas de 1000 Cuentas, Creadas en un Mismo IP :lol:
'CaLuSsUrF' Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 yo sinceramente no me voy ni a interesar en darle un voto a sheldry jajajaja, con esos SADICOS filipinos y tailandeses jajajaja
Alexmbvzla Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 yo sinceramente no me voy ni a interesar en darle un voto a sheldry jajajaja, con esos SADICOS filipinos y tailandeses jajajaja de pana q si ! esos de seguro campañas en los centros comerciales van hacer jajaja
eustres Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Entre la filipina y la tailandesa me quedo con la filipina, así que vamos Filipinas
Rai MX Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Me pregunto si harán sus procesiones en apoyo a la Supsup como con Venus
PoKeMoN Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 ay santooooooooooooooooooo!!! filipins k filipinss me meeeeeeeeeeeoooooooo seguro entra al top 16 la asiatica fea esa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión