Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

DICEN QUE PROMOCIONANDO MISS UNIVERSE.

YO DIGO QUE KARIN Y ALYSSA PROMOCIONANDO SIRVIENTA.

Publicado

Ay me encantaría que mi reina estuviese promocionando el miss Universo, espero más información al respecto, gracias.

• Upvote 1
Publicado

Ay me encantaría que mi reina estuviese promocionando el miss Universo, espero más información al respecto, gracias.

YO LEI ALGO DE UN SHOOTING PARA CHI PERO NOSE QUE MAS VAYAN HACER

Publicado

YO LEI ALGO DE UN SHOOTING PARA CHI PERO NOSE QUE MAS VAYAN HACER

Hay varias informaciones, pero mejor esperemos alguna confirmación o algo que sea oficial

Publicado (editado)

Hay varias informaciones, pero mejor esperemos alguna confirmación o algo que sea oficial

;)

Editado por ABY ♥
Publicado

DICEN QUE PROMOCIONANDO MISS UNIVERSE.

YO DIGO QUE KARIN Y ALYSSA PROMOCIONANDO SIRVIENTA.

Allen veo que en cada tema que mencionan a Dalia ahi estas tu...TIRANDO VENENO...lo mismo haces con todo lo que tenga que ver con el pais y su gente...y para tu desgracia tu tienes sangre dominicana...no entiendo tu odio :huh:...yo no veo a los dominicanos atacando a tu candidata...cual es el problema?:blink:

Publicado

Allen veo que en cada tema que mencionan a Dalia ahi estas tu...TIRANDO VENENO...lo mismo haces con todo lo que tenga que ver con el pais y su gente...y para tu desgracia tu tienes sangre dominicana...no entiendo tu odio :huh:...yo no veo a los dominicanos atacando a tu candidata...cual es el problema?:blink:

Ynes no te tragues ese cuento, familia Dominicana? si luis, el es como la milena pero Panameña, así que nada que ver.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...