Guest LaNatalia Mála Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Omart funcionó reclamar a ese "canal de los latinos"
Shanty Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Pero si natalie tiene todo para la mejor... claro q si, lo dije en broma
frangie Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 No tengo ese canal, qusiera verla... !
εïзDaЯiiiiiTaεïз Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 HORA PERUANA Y EXACTA..............
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 .....no se que paso con mi firma ? hahah PERUANOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS, PERUANOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOSSS!! LA UNION HACE LA FUERZA Y TUVIERON Q RECONOCER Q NATALIE SE BARRE A CASI TODAS LAS BAGRES Q HAN ENTREVISTADO.
Alan Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 estaré pendiente Karan tu no tienes cable hahaha
Carlostone Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 mañana madrugare para verlo, hoy me vi el de vanessa Karan tu no tienes cable hahaha
Exterminadora Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 con la fama que tiene una ex miss Perú le recomiendo a los de levantate que no dejen nada valioso sin llave.. Mentira!! Que bueno! veré como se a preparado
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 eso de tirar el veneno y despues decir mentira o es broma no me convence atrevida mexicana marginal come nopal te reportare asquerosa con la fama que tiene una ex miss Perú le recomiendo a los de levantate que no dejen nada valioso sin llave.. Mentira!! Que bueno! veré como se a preparado
Carlostone Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 eso de tirar el veneno y despues decir mentira o es broma no me convence atrevida mexicana marginal come nopal te reportare asquerosa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión