Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 que bueno la quiiero ver
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 mejor asi ...telemundo me escucho sino cerraba ese canal ...por supuesto mi reina se merece eso y mas
Guest LaNatalia Mála Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 BELLITOOOO TE PASAS!!! HAHAHA
Borio Thorogood Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 aaay ella me encanta! ojalá le vaya genial genial!
Shanty Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 mañana diran los peruanos q natalie la mejor como los venezolanos con vanesa hoy
Ruth Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 que bueno me gusta que den cobertura a mas latinas
Omarie Rujel Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 hahah PERUANOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS, PERUANOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOSSS!! LA UNION HACE LA FUERZA Y TUVIERON Q RECONOCER Q NATALIE SE BARRE A CASI TODAS LAS BAGRES Q HAN ENTREVISTADO.
Omarie Rujel Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 mañana diran los peruanos q natalie la mejor como los venezolanos con vanesa hoy Pero si natalie tiene todo para la mejor...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión