MAYKERG Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 wow que bella mi reina.. La Adorooo
eustres Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin se soltó Vanessa aleluya!!! me tenía muy preocupado, pero ya veo que la preparación está haciendo efecto :eso:
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 ME PREGUNTO DONDE ESTAN LOS MEXICANOS QUE LE DECIAN VIEJA ARRUGADA? y PEGADA???
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 No es por ser Venezolano, pero que bella se ve nuestra Reina... muy elocuente, fresca, el cabello perfecto, la sonrisa hermosa (MARIA CELESTE LE DIJO QUE TENIA UNA SONRISA LINDA), cuerpo, de toooodo... el combo completo.... Como buena VENEZOLANA favorita a la Corona jejejejejejeje pa' que se lo cepillen
Skatefabian Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Vanessa esta hecha un encanto,que espontaneidad!
>> VZlA101 << Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 extremadamente!! espectacular!!!!! miss venezuela la mejor! viva vanessa
██ Smedward ██ Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 No me canso de ver el videito, esas poses del principio son tan hermosas! ... la hacen ver tan coqueta! ... ya no me prepcupa esta mujer, solo está de seleccionarle un buen ajuar y lista para ser lanzada al ruedo. Que NO VA? jaaaaaaa.... eso lo veremos! ....
Mayreawesome Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Diosssss Q maximaaaa... Su belleza es traspasada... Es dmm bella esa mujer... Se la comio... Espectacularrrrr 1
Mayreawesome Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 No me canso de ver el videito, esas poses del principio son tan hermosas! ... la hacen ver tan coqueta! ... ya no me prepcupa esta mujer, solo está de seleccionarle un buen ajuar y lista para ser lanzada al ruedo. Que NO VA? jaaaaaaa.... eso lo veremos! .... Es tan maxima mi Edd... Q bella se veia ... Dmm Suprema
Hammakita Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 VANESA ME ACABA DE CALLAR LA JETA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión