Saltar al contenido

***** LA AMEEE...! No Cabe Duda... Miss Venezuela ES LA LATINA MAS COMPLETA...!!! Muchas Capturas en ARV

Recommended Posts

Publicado

BELLA VANESSA SIEMPRE HA ESTADO EN MIS FAVORITAS ,,, pero esa voz de KARLA CARRILLO chillona e infantil NO LA SOPORTO!!!!

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Borio Thorogood

4

• PoKeMoN

3

• Shanty

2

• Sebastina Mujer tran

2

Top Posters In This Topic

Publicado

LA MEJOR LATINA??

ES DE LA MAS COMPLETA POR LATINOAMERICA HASTA EL DIA DE HOY :D

Publicado

<font size="6"><font color="#ff8c00">demasiadaaaaaaaaaaaaa la bomba atómica.. <font color="#ff0000">demasiado veneno</font> en una sola mujer.. batidura.... clara, precisa y directa.. AME SUS ENTREVISTAS</font> ....</font>  <font color="#00ff00" size="7">REGIAAAAAAAAA MI VIEJAAA</font>   <font size="7">MARIA CELESTE QUEDO LELA .. IMPACTADA JAJAJAAJAJ  jajaja </font><br>

Publicado

Mejoro mucho la sonrisa, creo que ya no abre tanto la boca para sonreir, sino que es una sonrisa mas controlada

Publicado

ella es la mejor latina? No me quiero imaginar como estan las peores.

No digo que Vanessa no sea bella, lo es pero decir que es la mejor con tantas fotos tan malas que tiene, con esa voz chillona... en fin

Publicado

No sé si la mejor latina, pero ya estoy bastante tranquilo con Vanessa, vamos bien

tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Q maxima q Suprema.. Q arrecha

SU porte es un lujo hasta cuando esta senatada...

Vane es una cuaima es dmm perra m fascina

Elocuencia, divismo, batidura, perraje, espectacularidad, supremacia... Q mas queremos?!

:wub: la amo!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...