◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Shannon (Cycle 1) Camille (Cycle 2) Brittany (Cycle 4) Bre (cycle 5) Lisa (Cycle 5) Bianca (Cycle 9) Dominique (Cycle 10) Sheena (Cycle 11) Isis (Cycle 11) Allison (Cycle 12) Luara (Cycle 13) Angelea (Cycle 14) Kayla (Cycle 15) Alexandria (Cycle 16)
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Me encanta la foto de angelea para mi la mejor y de verdad resalta su personalidad su foto dice más que mil palabras. alisson y kayla me gustan! Por cierto kayla es lesbiana por eso el color de su vestido los de la bandera gay.. pero igual me agrada.
'CaLuSsUrF' Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Ese allstar lo va a ganar ALISSON
horus Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 muchas de ellas son muy recordadas shanon y bree mi favorita claroo ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 jajaja allison and angelea angelea ha tenido excelente fotos dice high fashion por todos los poros de su cuerpo. este ciclo empieza en septiembre 14, 2 días después de miss universe día lunes osea el spoiler súper adelantado. este es mi foto favorita de angelea en el ciclo 14 y la de alison ciclo 12
JackDaniels! Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Ese cast no me tiene muy contento, pudo ser mejor.. pero anyway.. Brittany (Cycle 4) y Allison (Cycle 12) son mis favoritas!
Mayreawesome Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 (editado) Se cumplio mi Sueño!!!!! Siempre quise eso y cuando Tyra lo anuncio quede loco... Eso si la seleccion Jum un All Star sin Joanie y sin Raina no es un All Star pero bueh!... Al menos esta mi fav del cycle 4 Brit Mis favs Editado Agosto 5, 2011 por ★Mayreawesome★ 1
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 Se cumplio mi Sueño!!!!! Siempre quise eso y cuando Tyra lo anuncio quede loco... Eso si la seleccion Jum un All Star sin Joanie y sin Raina no es un All Star pero bueh!... Al menos esta mi fav del cycle 4 Brit Mis favs hay 2 ciclos que van a ser all star según tengo entendido. cycle 17 and cycle 18. no te gusta angelea?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión