kikecool Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 pasaraan años y no llegara una miss universo que supere a Dayana... que imponente y regia mujer
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 es una diosa insuperable... para mi es la mejor mu de la historia
JackDaniels! Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Creo que es obvio.. de verdad hubo un momento en el que pense que mi amor hacia Dayana era demasiado subjetivo, pero las dinamicas, los foristas, la historia, su excelente reinado, la organizacion, TODOOO apunta a que Dayana si mas no es la MEJOR pues esta entre las mejores. Amo a esta tigra, y no creo que la opinion de nadie pueda cambiar ese sentimiento.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 ESA MUJER... ES LO MAS ARRECHO Q HA DADO VENEZUELA EN CONCURSOS DE BELLEZA!!!
frangie Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 OMG, yo pienso LO MISMO... otra MU como Dayana tardara en aparecer, y lo digo sin alusiones personales.. solo honestamente creo que DAYANA ES DEMASIADOOOOOOOOO!
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 (editado) pues yo la veo bella aqui ,,,me encanta como posa como una diosa y el porte le ayuda mucho ,nada que criticarle no como otras que tienen piernas de pollo hahahahah ami las reinas largas y bellas me encantan asi que Dayana se ve bellaaaaaaaaaa es mas las pondre juntas ......,,,ojala natalie le copie algo a la Diosa dayana Editado Agosto 5, 2011 por Bello- NY
PoKeMoN Publicado Agosto 5, 2011 Denunciar Publicado Agosto 5, 2011 pues yo la veo bella aqui ,,,me encanta como posa como una diosa y el porte le ayuda mucho ,nada que criticarle no como otras que tienen piernas de pollo hahahahah ami las reinas largas y bellas me encantan asi que Dayana se ve bellaaaaaaaaaa
kikecool Publicado Agosto 7, 2011 Denunciar Publicado Agosto 7, 2011 OMG, yo pienso LO MISMO... otra MU como Dayana tardara en aparecer, y lo digo sin alusiones personales.. solo honestamente creo que DAYANA ES DEMASIADOOOOOOOOO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión