horus Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 pensamos igual mucho tiempo para volver a tener una mu asi de diosa es tan espectacular ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 y xq hasta ahora es q lo aceptas??? Pues porque soy colombiano .... y adivina quien fue su virreina? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ChArLi3o9 Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 hmmm...... en cuestion de belleza....es cuestion de gustos...a mi Ximena, Denise, Amelia y otras se me hacen mas bellas que ella.. en cuestion de MIss Universo.....es un HECHO que Dayana tuvo un HORRIBLE reinado...que jamas estara al nivel del reinado de Ximena y muchas otras!
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Pues porque soy colombiano .... y adivina quien fue su virreina?
kikecool Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 pensamos igual mucho tiempo para volver a tener una mu asi de diosa es tan espectacular PIENSO IGUAL, YA YO QUIERO VER A OTRA MUJER AL NIVEL DE DAYANA MENDOZA O NATALIE GLEBOVA B)
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 una pregunta.... un reinado es desastrozo por un MAL ENTENDIDO por su visita guantanamo???? sorry pero tanto zuleika y denise engordaron eso si es un reinado desastrozo este tipito el odio no lo deja ver la realidd, ajuro quiere hacer ver que dayana tuvo un mal reinado, cuando no fui asi fue un excelente reinado
Boise PR Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 (editado) Me ENCANTA como le queda ese color de pelo!!!!!!!!!!!! Dayana es de lo mejor que pueda existir en el mundo de los reinados de belleza, es bellisima y tiene actitud y perrismo que ni botandolo se acaba. Editado Agosto 4, 2011 por boiseboise
PoKeMoN Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 pasaraan años y no llegara una miss universo que supere a Dayana... que imponente y regia mujer
Boise PR Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 una pregunta.... un reinado es desastrozo por un MAL ENTENDIDO por su visita guantanamo???? sorry pero tanto zuleika y denise engordaron eso si es un reinado desastrozo este tipito el odio no lo deja ver la realidd, ajuro quiere hacer ver que dayana tuvo un mal reinado, cuando no fui asi fue un excelente reinado Disculpa, pero Denisse no tuvo un reinado desastrozo. En cuanto a Zuleyka, todos sabemos su historia. Y, actualmente, ambas son mujeres exitosisimas, muchas Miss Universo quisieran tener el exito que estan teniendo ellas.
kikecool Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Me ENCANTA como le queda ese color de pelo!!!!!!!!!!!! Dayana es de lo mejor que pueda existir en el mundo de los reinados de belleza, es bellisima y tiene actitud y perrismo que ni botandolo se acaba. YO NO SE PARA QUE "ALGUNOS LE RESPONDEN A CHARLIE" CON SU ODIO HACIA DAYANA NO HAY NADA QUE HACER ESTA ES LA OPINION BORICUA QUE VERDADERAMENTE IMPORTA, FORISTAS BORICUAS DECENTES B)
Shanty Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Pues porque soy colombiano .... y adivina quien fue su virreina? TALIANA ES UNA DIOSA COMO MI DAYANA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión