Saltar al contenido

(((( BALCKI AMBAR---HE MUERTO))))

Recommended Posts

Publicado

O EME GE!!!!!!! JOSE PERO QUE TAL!!!!!!! WOWWWW!!! QUE PADRE AMIGOOOOO, EL BANNER TE QUEDÓ DE LO MAS HERMOSO! Y SCHERRI ESTÁ ESTUPENDA

FELICIDADES AMIGOOO

Publicado

Cuando vi esto me quedé WOW .... Super emocionante! Pronto estrenarán toda la entrevista así que debemos estar pendientes :wub: :wub:

Publicado

Fue lindo detalle el del ganadorrr, felicidadess jose! aunq tu mereciass ganar, eso fue por votos no por talento

wink.gif

Publicado

Fue lindo detalle el del ganadorrr, felicidadess jose! aunq tu mereciass ganar, eso fue por votos no por talento

wink.gif

Gané el Peoples Choice... y tmb el juez que entrevistó me dio de ganador a mi jaja... Así que por eso creo que incluyó mi banner en el cuadrito final :P

Publicado

WOOW!! Q HONOR... :)

DEBES ESTAR ORGULLOSISIMO!!!

Publicado

TU BANNER ESTA MUCHO MAS LINDO QUE EL GANADORA, PAJARAS FILIPINAS TRAMOYERAS Y CORRUPTAS angry.gif

Publicado

Joseee! que envidiiiiaaa... felicitaciones mi amigachoo! :wub:

Que suprema se ve Miss Australia ahi.. :love:

Publicado

Gracias a todos chicos!!! En verdad que si es un orgullo ver mi trabajo en manos de Scherri Lee :wub:

@Black y quedé en segundo lugar por la administradora que en el rank general me dejó como de quintoooo -_-

Pero para el que hizo la entrevista quedé de #1 y fué lo que más contó al final B)

Publicado

Felicidades Jose, eso es una muestra de tu gran talento,

;)

por cierto tu banner está mejor q el q ganó :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...