Saltar al contenido

Perfil de una Reina: Camino a Miss Universe Puerto Rico 2012

Recommended Posts

Publicado

En Perfil de una Reina, iremos conociendo una a una las candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2012.

Hoy conoceremos a Miss Dorado.

Publicado

281942_253599284667771_213286485365718_966862_2860840_n.jpg

Pueblo: Dorado, donde la vida es bella

Nombre: Vilmarie Rosado Calderon

Estatura: 5"9

Pasatiempos: Hacer ejercicios, ir al cine, a la playa e ir de tiendas.

-¿Que destacas de tu pueblo?-

Pueblo costero que ama el orden, la paz y la seguridad. Al parecer, obtuvo su nombre por el color oro de sus arenas. Dorado, Paraiso de Puerto Rico donde el reciclaje es de suma importancia para conservar y honrar la naturaleza. Su riqueza cultural se mantiene viva en monumentos, museos, parques y festivales. Un pueblo con espiritu de lucha inquebrantable, por tal motivo es que en Dorado, la vida es bella.

-¿Cual es tu opinion acerca de los foros de belleza?¿Visitas alguno?-

Los foros en general son un medio de comunicacion donde cada individuo hace uso de su libre expresion. Partiendo de esta premisa pienso que los mismo se prestan para conocer la opinion positiva como negativa de los aficionados, las cuales brindan una vision diferente de los temas discutidos expandiendo las propias. He tenido la oportunidad de explorar algunos de ellos pero no suelo frecuentarlos.

-Ya eres figura publica, ¿como tomas las criticas que te hacen?-

Toda critica se debe tomar de manera constructiva. Personalmente, encuentro un impulso de superacion en todo comentario negativo referente a mi persona. Con esa mentalidad continuo trabajando para mejorar y fortalecer mis debilidades.

311168_37.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...