Mayreawesome Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Diosaaaa... Q maxima se ve esa mujer.... Y q alguine diga q no! Demasiadaaaaaaaa
BoinG Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Espero que eso sea para ARV.. Se ve muy bien!
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Vane me gusta .... pero siento que no la acojo en estas fotos .... comenzando porque deben ser las copas del vestido pero se le ve un busto exageradísimo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Invitado Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Vane me gusta .... pero siento que no la acojo en estas fotos .... comenzando porque deben ser las copas del vestido pero se le ve un busto exageradísimo. creo que fue por la pose... pero mira en la segunda foto
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 hermosa la que no vaaaaaaa
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 SE VE BESHAAAAAA DOÑA VANE
Guest Mr. Marcell Ferraz Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 SIMPLEMENTE BELLA, ES UN MUJERON......
Gabomex Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 y sin miedo a reir ME PERMITES DECIRLE EL CAMARONCITOOO................POR QUE ESE CUERPO ESTA PARA COMERSELO PERO SU ROSTRO DIOS NOOOOOOOO
Borio Thorogood Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Supremaaaaa! aaay dioh esto se pone bueeenoo OMG! por los trapos no me preocupo por dios todos conocen a Osmel y sus convinaciones tan raras hehehehehe pero acá de rosa me encanta! omg.... estoy morido morido de toda muerte
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 HERMOSA MI REINAAA!!!!!!! LA AMEEEEEE
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión