Saltar al contenido

Vanessa Goncalves en su primera aparación vestida de Roberto Cavalli de pies a cabeza.

Recommended Posts

Publicado

capturevfc.jpg

Vestida de la colección Spring-Summer 2011 de Just Cavalli by Roberto Cavalli.

JUST-CAVALLI-SPRING-RTW-2011-PODIUM-042_runway.jpg

Vanessa uso estos pantalones de la linea Spring 2011 de Just Cavalli.

La blusa igualmente es de la linea de Roberto Cavalli Spring 2011 como las sandalias altisimas de 16 cm.

Estando en la tendencia de la temporada.

PD. NO ESTOY DICIENDO QUE SEA LO MAS ADECUADO PARA ESTA ENTREVISTA PERO SABEMOS LAS ORIENTACIONES Y TECNICAS DE OSMEL...

tongue.gif

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

3

• PoKeMoN

3

• Pereval

2

• La Gran Gio Colombia

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

que sufran los haters q asi sea feo las de ellos jamas lucieran algo tan caro cool.gif

Publicado

Bueno, será muy Cavalli... pero eso está super out xD... a mi particularmente no me gustó su atuendo O.o... o debe ser que ya le je visto tanta ropa asó animal print que me desagrada

:D

Publicado

y segun dicen que el ajuar de vanessa casi todo es asi ay santooooooooooo!

Publicado

que sufran los haters q asi sea feo las de ellos jamas lucieran algo tan caro cool.gif

cosas que solo una miss vzla puede hacer

cool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo pienso que talvez no es la mejor elección para una entrevista matutina y de un programa de ese corte, pero Osmel siempre quiere llamar la atención, es una de sus tacticas, valederas o no, ya como dicen por ahi "A ojo afuera no vale santa lucia"...rolleyes.gif

Publicado

A mi no me gusta nada como las visten, esa es la asignatura pendiente de la org de MIss Venezuela, Marelissa también un día llevo un vestido de Cavalli, pero creo que era el más feo de toda la colección, a ver que tienen preparado para Vanessa, porque de los últimos 4 años, la única que me ha gustado como ha ido vestida al certamen es Adriana Vasini.

Publicado

A mi no me gusta nada como las visten, esa es la asignatura pendiente de la org de MIss Venezuela, Marelissa también un día llevo un vestido de Cavalli, pero creo que era el más feo de toda la colección, a ver que tienen preparado para Vanessa, porque de los últimos 4 años, la única que me ha gustado como ha ido vestida al certamen es Adriana Vasini.

adriana vasini y ly jonaitis han sido las miss venezuela con los mejores "ajuar" en años...

Publicado

sera muy cavalli,pero esa ropa no la luce... muy fuera de lugar

Publicado (editado)

La técnica correcta no es usar un atuendo completo Cavalli y saturar su imagen con una un look que bien funciona en una pasarela como parte del show .... la forma correcta es usar una prenda que sea el centro de atención .... que bien pueden ser sus tacos ... o su pantalon Cavalli ... y combinarlo con una parte superior de líneas básicas.

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Osmel le encanta el show uds.saben como es, llamar la atención con sus atuendos y de las chicas que prepara...Que se le va a hacer....

Ella tiene el cuerpazo como lucir esos trajes...

Publicado

cosas que solo una miss vzla puede hacer

cool.gif

QUE BUENISISIMA AFRIMACION! rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...