Saltar al contenido

█ Fotito de La Goncalves en Levántate █

Recommended Posts

Publicado

La ropita está super OUT, pero no se puede negar que ella está demasiado BELLA!

:wub:

Image1d.png

Publicado

Tengo que agregar que me encanta cuando la dejan con su cabello así bien besho y no con el greñero postizo ese que a veces le ponen de manera exagerada O.o ... así me encanta!

:wub:

Publicado (editado)

LA VEO MUY BIEN, MUY ORGULLOSA DE MI REINA, SE LUCIO

Editado por Shanti Divya ☆ ♥ ☼
Publicado

arrastrameeee.....mas orgulloso no puedo estar de mi viejita bella la amooooo... la cuerpa :wub::love::wub:

Publicado

Edward recuerda que todo el tiempo desde Miss Venezuela hasta aca son pruebas a ver como se ve...

Publicado

Edward recuerda que todo el tiempo desde Miss Venezuela hasta aca son pruebas a ver como se ve...

Si si, por eso no me preocupo en realidad... lo importante es que en video y en fotos se ve preciosa. Y bueno, tampoco es que la ropa está absolutamente fatal... Le queda bien y todo, pero a mi juicio ella no es para ponerse ese tipo de ropa. Simplemente pudo ser mejor.

Publicado

Recuerda esas estrategias "Osmelianas", que sirven en muchas veces pero otras veces nooo jejeje...rolleyes.gif...

Por lo menos tiene el cuerpo para ponerse ese tipo de ropa...

Publicado

Si para que vamos a decir que no .... tétricamente vestida .... pero bella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

WOW!!! ESTA BELLA... LA ROPA LA PREFIERO ASI QUE LA QUE LE ENCASQUETARON A MARE...

Publicado

WOW!!! ESTA BELLA... LA ROPA LA PREFIERO ASI QUE LA QUE LE ENCASQUETARON A MARE...

somos 2wink.gif

Publicado

Somos 3 no me gusto los trajes de profesora de ingles a punto de jubilarse de Marelisa nooooo y noooo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...