Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

wow con ese rostro... ese es el tipo de peinados que me encanta en ella!

:wub: ... salió airosísima en esta aparición.

Publicado

wow con ese rostro... ese es el tipo de peinados que me encanta en ella!

:wub: ... salió airosísima en esta aparición.

Publicado

Su rostro no es su fuerte, pero yo la veo con mucho chance de clasificar, tiene un muy buen cuerpo y aparte es bastante espontanea, exitos.

Publicado

Su rostro no es su fuerte, pero yo la veo con mucho chance de clasificar, tiene un muy buen cuerpo y aparte es bastante espontanea, exitos.

eso creo. Y por eso la han destapado tanto del cuerpo, para que la atención se vaya al cuerpazo que tiene

Publicado

eso creo. Y por eso la han destapado tanto del cuerpo, para que la atención se vaya al cuerpazo que tiene

:rolleyes:

Publicado

No concuerdo pero respeto la opinión que el fuerte de Vanessa no es su rostro porque creo que ella una de las cosas mas bellas que tiene es eso, su rostro, ella fue top 5 del Rostro L'bel, y los venezolanos sabemos que ella ganó esa competencia en el Miss Venezuela por lo menos por el voto jurado de esa elección fue asi, pero una mano peluda le quitó el titulo del Rostro mas bello, pero bueno una historia del Miss Venezuela que quedara engabetada jejeje....dry.gif

Publicado

No concuerdo pero respeto la opinión que el fuerte de Vanessa no es su rostro porque creo que ella una de las cosas mas bellas que tiene es eso, su rostro, ella fue top 5 del Rostro L'bel, y los venezolanos sabemos que ella ganó esa competencia en el Miss Venezuela por lo menos por el voto jurado de esa elección fue asi, pero una mano peluda le quitó el titulo del Rostro mas bello, pero bueno una historia del Miss Venezuela que quedara engabetada jejeje....dry.gif

en la eleccion del rostro l´bel a sido la mejor aparecion de vanessa con respecto al maquillaje, quisiera verla con ese look en la preliminar del miss universe y la noche final ^_^

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...