Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola divi, parecía una anaconda o no se pero no me gusto su veztuario, ni el color del cabello..

Publicado

EL COLLAR NO LE VA, EL OUTFIT TAMPOCO LE VA, ME MEOOOOOOO QUE TENDENCIAS DE MODA.. Y POR LA MAÑANA!!!!!

Publicado

HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA NO LE PAREN A LOS HATERSSSS SENCILLAMENTE DI-VI-NA

Publicado

preciosaaa

me importa muy poco lo que digan sus haters y sus caritas "trsites" de hipocritas

me encanta mi reina, y mas me encanta la tapada de boca que dara

critican su vestuario como si en mu se ganara con eso, recuerden que zulieka y tefa se vestia horrible

blink.gif y aun asi ganorolleyes.gif y como ellas muxas

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

preciosaaa

me importa muy poco lo que digan sus haters y sus caritas "trsites" de hipocritas

me encanta mi reina, y mas me encanta la tapada de boca que dara

critican su vestuario como si en mu se ganara con eso, recuerden que zulieka y tefa se vestia horrible

blink.gif y aun asi ganorolleyes.gif y como ellas muxas

rolleyes.gif

Publicado

El atuendo en verdad que no me gustó.... esa ropa de culebra y animal print que siempre le ponen no me gusta ni un 1% ... ahora, el cabello, el rostro y el cuerpazo están perfectosssss! ... sus ojazos!... una mejor asesoría en vestuario y esa caraja queda hyper mega arrecha. Siento que eso sigue siendo estrategia Osmeliana. Porque no me explico esos trapos tan hórridos. xD

Publicado

El cuerpo wao, el peinado tambien cool, pero si que no me gusto el atuendoo ni el make up

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...