Saltar al contenido

Omg Vanessa goncalvez que veztuario tan tétrico en levantare que es esoo

Recommended Posts

Publicado

SU ESTREVISTA FUE SENSACIONAL DE LAS MEJORES

Eso si exelente oratoria muy bella también solo que se quite esos trapos...

Publicado

Ya los venezolanos estamos acostumbrados a esas pintas ese look de Vanessa es de Roberto Cavalli Spring 2011, y tiene el mismo estilo de la ropa de Ximena la bella, en la editorial de Hola...

• Fundadora CEO
Publicado

Es una nina muy inteligente, me gusto que hablo de su realidad que es una chica asi como estudiosa y no andaba en esto, eso la hizo lucir mejor, esa es la herramienta de ella, que ningun maquillaje puede tapar, Vanesa sigue usando tus propias herramientas, por que te vistes autentica independientemente que la vestimenta no me gusto y ni es parte de ti.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

estuvo espectacular vanessa!!!.. aunq no me fije mucho en su vestuario

Publicado

No me sorprende que su entrevista halla sido excelente, vanesa es una niña muy inteligente y sobre todo autentica....

Publicado

Creo que mas que su ropa que sabemos es un rito Osmeliano jejeje, creo que es una chica muy completa...Veremos a ver como le va...

Publicado

QUE BUENOOOOO LA AMOOOO YO SE LOS DIJEEEE VANESSA TAPARIA BOCAS Y SERIA DE LAS MEJORESSSrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...