Saltar al contenido

Dayana: una diva muy trabajadora

Recommended Posts

Publicado

15-apertura.jpg

La bella venezolana estuvo de visita por esta ciudad; la trajo Yanbal para ser la anfitriona de Divina Chic, su nueva fragancia.

Ella, durante su presentación en el Centro de Convenciones, se mostró siempre sonriente y dispuesta a responder inquietudes, en su segunda ocasión que visita nuestro país, ya que el año pasado estuvo como invitada en Machala.

“De pequeña era machorra (machona), era tan floja que no me quería ni cepillar el pelo. Siempre tenía a la mano una peineta. He trabajado como modelo desde los quince años, incluso celebré mi cumpleaños trabajando esa noche”, indicó Dayana, quien recononoció que desechó su faceta como actriz porque comprobó que eso no era lo suyo.

Indicó que el crecimiento personal es lo va aprendiendo con su trabajo y viendo la vida realmente como es, “porque las cosas no caen del cielo”, anotó.

“Soy muy discliplinada y trabajadora, que gusta dormir mucho. Siempre tengo ese niño por dentro y no quiero que nadie me lo quite, porque forma parte de sorprenderte en la vida”, recalcó Mendoza. P. PARRA Datitos

Mendoza dio a Venezuela la quinta corona de belleza tras doce años sin conquistar ese cetro, después de que Alicia Machado lo obtuviera en 1996.

La modelo dice que una de las cosas que más la llena es cuando puede hacer el bien a gente necesitada.

Formará parte del libro de las 13 mejores Miss Universo en los 60 años que tiene el prestigioso concurso.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...