Saltar al contenido

Ya vieron este video? DONDE ANDABA ELIZABETH MOSQUERA??

Recommended Posts

Publicado (editado)

https://www.youtube.com/watch?v=4Zkhabizh_A&feature=youtu.be

ESO ES UNA VERDADERA REINA! dónde andaba Elizabeth Mosquera? Por qué no dio ella el mensaje?

Yo a esta niña, si se aplica con el ejercicio, LA VEO COMO TODA UNA MISS WORLD.

"WE HAVE TO BE HAPPY AND GO UP AS A TOWN, AS A COUNTRY OF THE SAME WORLD"

Editado por Adamo Boari
Publicado

donde andaba elizabeth eso no es problema tuyo!.. gaby pegada en MI y futura pegada en MW y punto

Publicado

No entiendo porque meter a Elizabeth aqui...Que tiene ella la culpa de lo que les esta pasando a uds???...Me parece una falta de respeto la verdad...sad.gif

Publicado (editado)

es imposible odiarla :angry: su es dulzura demasiada :wub:

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado

No entiendo porque meter a Elizabeth aqui...Que tiene ella la culpa de lo que les esta pasando a uds???...Me parece una falta de respeto la verdad...sad.gif

Mi pregunta es ... dónde andaba ella COMO REINA OFICIAL, al momento en que decidieron grabar este MENSAJE OFICIAL de la OMI?? :P

O sea, siendo ella la reina, debió haber dado ese mensaje ELLA, y no una "pegada" :P

Publicado

tu todavia sigues sufriendo porq tu gordita se quedo pegada y elizabeth gano corona??.. superalo ya es hora!! ya va pa un año desde que ocurrio

Publicado

Pero que pasa por que meterse con Elizabeth no entiendo tu punto...No fue ni idea porque no lo hizo, pero en realidad eso no es lo importante no soy de los que sacan las cosas en cara, pero asi ella haga lo que haga millones de videos de la Org. Miss Internacional lo siento, pero ella ni clasifico, y Elizabeth no solo clasifico sino que ganó, la historia y nombre escrito en las paginas de Miss Internacional tendra Elizabeth no esta chica...Disculpa pero creo que estas un poquito desubicado...Perdoname no soy de los que saca en cara las cosas pero en verdad no veo la intencion de tu tema...

Publicado

Una muestra más de que esa corona FUE REGALADA a Elizabeth por los problemas que hubo en Miss International sobre los reclamos por racismo un año antes... :) La organización no la quiere. Yo recuerdo que el año pasado a Ana Gabriela la traían de arriba para abajo en viajes a Japón, China y hasta Perú... en conferencias de prensa, presentaciones, etc... a Elizabeth LA ORGANIZACION NO LA QUIERE... la soportan porque tuvieron que tragarse su coraje de regalarle la corona para que su negocio no se viniera abajo por los temas de racismo...

:P

Publicado

no me acordaba que tu trabajas con la organizacion miss internacional y sabes todos los movimientos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...