Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

20110803.jpg

Como toda una diva se hizo esperar. Pasaron 90 minutos y finalmente llegó con su rostro maquillado, peinado acicalado y un vestido primaveral que resaltaba su porte de modelo. Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, visitó Guayaquil para ser la anfitriona de Divina Chic, la nueva fragancia de Yanbal.

El punto de encuentro fue una conocida cafetería de esta urbe. La venezolana, quien vive en Nueva York, recordó que es la segunda vez que visita nuestro país. Indicó que el año pasado asistió a las fiestas de Machala en una fecha que coincidió con su cumpleaños y estuvo de paso por el Puerto Principal.

En alusión al nombre de la campaña del perfume, que tenía previsto presentar anoche, indagamos si era una diva, a lo que respondió:

“Una diva debe ser una mujer muy trabajadora que se valora a sí misma a nivel personal, profesional y familiar, ‘fashion’, elegante, bella y desafiante. No estamos muy acostumbrados a lucir bien y oler rico, pero es la mejor manera de proyectar nuestra personalidad”, expresa.

Añade que ‘diva’, un término endilgado comúnmente a estrellas de cine o cantantes extravagantes, también es válido para las féminas modernas, terrenales y enamoradas.

Al hablar del amor, nombramos a Mike, su novio

“¿Cómo sabes eso?”.

Confesamos que hurgamos en su cuenta de Twitter y la vimos en una foto junto a su pareja. Muestra algo de recelo en tocar el tema y optamos por sus secretos de belleza entre los que destaca beber mucha agua, aunque le fastidie ir al baño a cada rato, reconoce que es una buena forma de limpiar el sistema y fluir las toxinas de células del organismo.

Negó bañarse con leche como Cleopatra.

“Eso es un mito, sí es cierto que me ejercito y me alimento sano, principalmente de vegetales y pescado. Las grasas están eliminadas, todo pasa por el horno. El tiempo transcurre y debemos cuidarnos. Me doy mis gustitos de vez en cuando con un pabellón y arepitas” (platos típicos de Venezuela).

De la vida afirma que no se ha privado de nada y ha vivido con intensidad. Le agrada aprender, conocer personas y estar abierta al amor. Guarda gratitud con la gente que la recuerda y la toma en cuenta para participar en diversos eventos a nivel mundial.

“Después del Miss Universo, opté por no caminar como si tuviera todavía puesta la corona, soy normal y tranquila, las personas no me ven ni me sienten inalcanzable como la diva que tú dices (risas)”.

Su faceta como actriz está descartada, comprobó que no es lo suyo. Pese a obtener una beca en el instituto New York Film Academy abandonó el sueño de convertirse en estrella de Hollywood.

“No me gustó tanto como yo pensaba. Tomé la decisión porque estaba perdiendo mi tiempo. Veía televisión cuatro horas y leía libros. Mi cuerpo estaba agotado y no comía bien, además combinaba las clases con el modelado”.

Dayana es presentadora del canal E! Entertainment y labora como modelo en Nueva York. Consciente de que la pasarela es efímera, cuida sus ingresos para invertirlos en sus estudios de diseño de interiores, su verdadera pasión.

https://www.expresion...nes/2011/08/03/

Publicado

diva por que llega tarde? a mi eso me parece una falta de respeto. Si María Félix o Elizabeth Taylor saben que le dicen Diva a Dayana, se vuelven a morir

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...