@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 CARABOBO Isabela Ramos Cano 1,81 mts 21 años Valencia 06.09.89 4to año Derecho Muy bella, alta, estilo de modelo, mucho porte, estilo, no se pierde en grupo. Agradable tono de voz. Es simpática, pero un poco más de chispa no le caerá mal. . . . DELTA AMACURO Ivany Nayexy Guzmán Herrera 1,77 mts 22 años Caracas 02.08.89 Técnico medio en Administración Tiene unos ojos muy bellos, prototipo de modelo también, alta, bella piel, una chica diferente a lo mandado últimamente. Debe sacar su lado sexy sin verse vulgar. . . . DISTRITO CAPITAL Gabriella Ferrari Peirano 1,75 mts 20 años Valencia .03.91 6to semestre Comunicación Social No me parece la gran belleza, sino una chica bonita no más, muy fresca, simpática y es la oratoria del concurso. Esto último pesa mucho, pero todavía no la veo en MU o MW por lo menos hasta ahora. . . . MIRANDA María Isabel Zamora Bujanda 1,77 mts 21 años Barquisimeto 31.08.89 Modelo Internacional A muchos no les gusta, no es belleza clásica, pero su presencia y ese prototipo de modelo, junto con su oratoria para mi son muy buenas. Es estilo anti-miss y espero ver más de ella. . . . SUCRE Irene Sofía Esser Quintero 1,78 mts 19 años Pto. Ordaz 20.11.91 3er año de Artes Escénicas Bello rostro y sonrisa, se ve carismática y bien metida en su papel. Es otra candidata de belleza fresca, actual, pinta muy completa y eso me gusta. Veremos más adelante. . . Bueno, esto es por ahora, veremos después. Hay otras que me gustan, pero le faltan una que otra cosa para destacar más. .
BoinG Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 (editado) Como siempre, de acuerdo, tal cual con Caroline el año pasado... La gente está subestimando a Delta Amacuro... La única que cambiaría, aunque me gusta mucho, es a Miranda.. Metería a Yaracuy, por ahora.. Editado Agosto 4, 2011 por BoeinG
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Agosto 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Como siempre, de acuerdo, tal cual con Caroline el año pasado... La gente está subestimando a Delta Amacuro... La única que cambiaría, aunque me gusta mucho, es a Miranda.. Metería a Yaracuy, por ahora.. Sí, eso siento, por lo menos en ese video Delta Amacuro se ve espectacular, mira esta captura de video: Con respecto a YARACUY, ella es bella hasta que abre la boca... JAJA... Por algo sería que fue la única que no pusieron a hablar en los videos... No sé, pero no todas las maracuchas hablan como la Vasini o la Barboza. Es que hasta la Mosquera no hablaba así...
BoinG Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 (editado) Muy bella en la captura y en el video Ivany... Yaracuy habla feíto, es verdad, confío en que se pueda corregir ese detalle, porque ella me gusta mucho. Me parece que con ese rostro y ese cuerpo, da para TOP 5.. Todo depende de que tan bien conteste ella su pregunta; o como suele suceder en el Miss Venezuela, que tan mal respondan las otras.... Editado Agosto 4, 2011 por BoeinG
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Agosto 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Muy bella en la captura y en el video Ivany... Yaracuy habla feíto, es verdad, confío en que se pueda corregir ese detalle, porque ella me gusta mucho. Me parece que con ese rostro y ese cuerpo, da para TOP 5.. Todo depende de que tan bien conteste ella su pregunta; o como suele suceder en el Miss Venezuela, que tan mal respondan las otras....
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Tan atinado err Google, encanta el top
Mayreawesome Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Delta esta dormida no se despierta y por eso no m gusta ... Miranda no le encuentro nada atractivo las otras 3 gloriosas! Sucre debe llevarse eso
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 a mi me encanta mi diosa del ebano ivanny guzman me parece hermosa. una belleza muy etnica. la cara e' yegua de miranda si no me gusta de resto tu top excelentisimo google.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 GOOO!!! EXCLENTE TOP... DISCREPO DEL ORDEN.,.. PERO LAS CANDIDATAS ESAS, SON LAS QUE SON!! ME ENCANTA CARABOBO, DELTA, SUCRE, ZULIA, MIRANDA ( +/-)
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Agosto 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 GOOO!!! EXCLENTE TOP... DISCREPO DEL ORDEN.,.. PERO LAS CANDIDATAS ESAS, SON LAS QUE SON!! ME ENCANTA CARABOBO, DELTA, SUCRE, ZULIA, MIRANDA ( +/-) ¿Cuál orden? ¿Discrepas del orden alfabético? JAJA... No las puse en orden especial... Otra cosa, este foro está bien lento, desespera dar una respuesta....
^XeLL3Nä Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Pues estamos de acuerdo!... y no se porque DIABLOS sigo enganchada con Isabel la despeinada Zamora!..... ella tiene un no se que!... a muchos no le gusta! pero en oratoria y presencia se come a la Esser por ejemplo... Espero ver como termina su entrenamiento con Linares y que le mejoren esa sonrisa! del resto.... lo demas se arregla mucho mas facil! yo voy a ella...
Laodiosita Publicado Agosto 4, 2011 Denunciar Publicado Agosto 4, 2011 Todas REGIAS, EXEPTO la HIBRIDACIÓN de la Marelisa con la Andreina Bruni, dígase la HÓRRIDA de la Distrito, si bien habla y se expresa MUY BIEN no le encuentro el WOW, Esa elocuencia y chispa al hablar DE NADA LE SIRVIÓ a la Zabala (Que por cierto, es mucho más bella que esta). Metería a Táchira en vez de ella... De resto todas REGIAS, Miranda deben suavisarle el rostro y esa sonrisa TÉTRICA que tiene, pero aún así me gusta, Carabobo deben enchufarla meterle cables 220. Porque está fría dormida, y su cara se me hace GORDA. Ivany muy REGIA ESA NEGRA! Divina la AMO... Pero debe ser más BATIDA! Y Sucre, hasta ahora sencillamente LA REINA!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión