Saltar al contenido

**** Me late que por confiadas... La Ivian le va a Come rlos Dulces a Muchas

Recommended Posts

Publicado

A ivian se le catologo todos esos adjetivos... por la manera tan "rara" en la que gano el Rostro l`bel... cuando existian por lo menos 8 candidatas con un rostro mas bello que el de Ella.... ademas siempre estuvo en el top5 de todos los venezolanos... wink.gif

Por favor... Jamás es verdadero lo que sostienes porque aún siendo coronada MV world le seguían diciendo lo mismo... Gente como LuisVzla, Adrianito y entre otros eran los únicos que daban la cara por ella...

Ese cuento ni tu mismo te la crees ;)

Publicado

Yo me pregunto... Cual es el problema en que antes la mayoría no la apoyaba y ahora si? :blink: YO era uno de los que no la apoyaba me parecía medio tramoyera y hasta mal me caia... PERO se nota su avance y sus ganas! y eso es suficiente para decir que me ha callado la boca y que me está convenciendo de que fué acertada su coronación.

Publicado

Yo me pregunto... Cual es el problema en que antes la mayoría no la apoyaba y ahora si? :blink: YO era uno de los que no la apoyaba me parecía medio tramoyera y hasta mal me caia... PERO se nota su avance y sus ganas! y eso es suficiente para decir que me ha callado la boca y que me está convenciendo de que fué acertada su coronación.

Alguien mencionó algun problema con eso? Al contrario.. Que bueno no? Finalmente es su candidata... Simplemente comenté que a esta mujer la ofendieron muchos venezolanos hasta cansarse y ahi tienen el resultado: Una mujer responsable y con ganas de brillar en MW...;)

Publicado

Por favor... Jamás es verdadero lo que sostienes porque aún siendo coronada MV world le seguían diciendo lo mismo... Gente como LuisVzla, Adrianito y entre otros eran los únicos que daban la cara por ella...

Ese cuento ni tu mismo te la crees ;)

POR ESO ES QUE ME PARECE RARO Q TANTA GENTE LA ESTE APOYANDO DESPUES DE TODO LO QUE LE DECIAN. PERO QUE BUENO QUE LES ESTA EMPEZANDO A GUSTAR

Publicado (editado)

QUE IMPRESIONANTE QUE MUXOS VENEZOLANOS AL VER UNA FOTO DE IVIAN CAMBIAN SU "GUSTO" TAN DRASTICAMENTE

blink.gif

QUE BIPOLARIDADDDDDDDDD

rolleyes.gif

EN FIN...MI NEGRA CADA DIA MAS BELLA Y TABAJA QUE TRABAJA PASE LO QUE PASE PARA MI LA MEJOR MISS WORLD VZLA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, INCLUSO SOBRE ADRIANA A QUIEN AMO, PERO IVIAN TODO EL AÑO SE LA HA PASADO TRABAJANDO EN SUS OBRAS SOCIALES Y CADA DIA LUCIENDO MAS BELLA Y CON LA CUERPA

cool.gif

PD: NO LO DIGO POR TI KLU YA QUE FUISTE TU QUEIN ABRIO EL TEMA, HAGO LA ACLARACION

wink.gif

Editado por ///***Adrian_vzla***///
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

LA GENTE ES BIEN DESUBICADA QUIEN DIJO QUE ELLA NO ES EL PROTOTIPO DE MISS WORLD? EN ALGUN CONCURSO HAY UN PROTOTIPO ESPECIAL? EN MW NO HAN GANADO NEGRAS? UBIQUENSE QUE SI UN CONCURSO BUSCA UN PROTOTIPO ESPECIAL NO PARTICIPARAN CHICAS DE COLOR NI ASIATICAS NI LO DEMAS. Q ESTUPIDEZ NO ME CAE XQ NO ES EL PROTOTIPO DE MW

mellow.gif

Publicado

Siempre se los he dicho, la monjita calladita está trabajando duro... ella si es verdad que no va a estar perdonando pecados a nadie en el MM, esa va a tirar a matar más bien xD

Publicado

LA GENTE ES BIEN DESUBICADA QUIEN DIJO QUE ELLA NO ES EL PROTOTIPO DE MISS WORLD? EN ALGUN CONCURSO HAY UN PROTOTIPO ESPECIAL? EN MW NO HAN GANADO NEGRAS? UBIQUENSE QUE SI UN CONCURSO BUSCA UN PROTOTIPO ESPECIAL NO PARTICIPARAN CHICAS DE COLOR NI ASIATICAS NI LO DEMAS. Q ESTUPIDEZ NO ME CAE XQ NO ES EL PROTOTIPO DE MW

mellow.gif

herma yo creo que ellos se refieren a que ivian es una mujer sensual,perra con la cuerpa y cara de apia

en miss world ganan cara bobas menos rozzana davinson y la checa del 2006

cool.giftongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ya me imagino... yo viendo el back to back de Gaby y de MEXICO en miss World laugh.gif

no me parece tan bella como la ivian para ese back to back peroo de todas formas venezuela ya tiene record guinees en eso, asi que no hay de que preocuparse o sorprenderse!!!:rolleyes::lol:

Publicado

IVIÃN ES MUY FEITA, CORRIENTE Y ALGO VULGAR, PERO PUEDE ENTRAR NADIE LO DUDA.

AUNQUE LA CORONA REGRESA A EUROPA, ESO ES SEGURO

Publicado

ivian siempre ha sido bella.. solo q desde q le escondieron el talco se ve mas bella aun xD !!

ivian es una mega morena ! esa mujer va ahcer muchas cosas en el mw ... ella siempre me ha gustado, ademas q para arpia esa mujer :)

Publicado

herma yo creo que ellos se refieren a que ivian es una mujer sensual,perra con la cuerpa y cara de apia

en miss world ganan cara bobas menos rozzana davinson y la checa del 2006

cool.giftongue.gif

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...